Coordinador de Recursos Huamanos
Transportes Kala empresa dedicada a brindar soluciones integrales en transporte de carga a nivel nacional e internacional se encuentra en búsqueda del mejor Talento para ocupar el puesto de COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS:
Requerimientos
Egresado, Bachiller o Titulado en Relaciones Industriales, Administración o carreras afines al puesto
Contar con 02 años de experiencia en el en el Área de Recursos Humanos
Conocimiento de Sistema de planillas, PDT Plame, AFP NET, T Registro, Office, tareos de personal, reclutamiento de personal, elaboración de contratos de trabajo.
Conocimiento de tramites de Subsidios ante Essalud.
Buena comunicación, trato cordial.
Habilidades:
Proactividad, Dinamismo, Compromiso
Orientación a resultados.
Tolerancia al trabajo bajo presión
Funciones:
Supervisar, organizar y dirigir la ejecución de los procesos de reclutamiento y selección del personal, contratación, inducción, registro, evaluación del desempeño y movimiento del personal.
Supervisar los contratos de trabajo a plazo indeterminado y a plazo fijo.
Supervisar la aplicación de los procesos de registros y control de la asistencia, permanencia y puntualidad del personal.
Revisar que los adelantos, préstamos y descuentos estén reflejados en la planilla mensual
Gestionar la compra de días de descanso, de los conductores externos.
Revisar la información de la panilla mensual, para que sea validada, solicitando la respectiva autorización de pago a la administración.
Realizar las provisiones mensuales contables de la planilla de trabajadores.
Realizar el pago de AFP NET en forma mensual.
Declarar a la planilla electrónica PLAME en forma mensual.
Elaborar y visar los memorándums de tardanzas, inasistencias injustificadas, faltas al reglamento y sanciones al personal, solicitados por las áreas respectivas.
Llevar el control vacacional del personal, elaborando, validando y visando documentos de control para el goce y pago oportuno.
Revisar y dar el VB a la información generada por el área de Acreditaciones, para la contratación mensual del SCTR y Segura Vida Ley.
Elaborar los indicadores de Gestión del área.
Otras funciones que sean designadas.
*Planillas desde el primer día
*Horario de L-V 7:30am a 5:00pm Sáb 7:30am a 1:00pm