Coordinador Programación y acreditación Minería

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Recursos Humanos en Tiabaya, Arequipa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Tiabaya
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

B&H Cárdenas, empresa peruana especializada, dedicada a realizar servicios de fabricación, montaje de estructuras metálicas, instalaciones eléctricas y mantenimiento mecánico en general, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de COORDINADORA DE RECLUTAMIENTO Y ACREDITACIÓN

¿A QUIÉN BUSCAMOS?
Educación formal: Profesional en Administración, Ing. Comercial, Industrial o carreras afines.
Experiencia Certificada: 2 años en el puesto
Experiencia en progrmación de personal en grupos de trabajo para servicios en mina (INDISPENSABLE)
Manejo de Excel a nivel intermedio (manejo de base de datos, tablas dinámicas y reportes) INDISPENSABLE
Manejo de plataformas de acreditación para mineras: SPCC / SMCV / AAQ / ANTAPACCAY (INDISPENSABLE)

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Coordinar las acreditaciones del personal nuevo o reingresantes a las diversas unidades de trabajo, coordinando con el área de RRHH la documentación necesaria para dar inicio a los trámites.
Coordinar las acreditaciones del personal activo, programando los cursos / EMO´s antes de que su vencimiento, con el fin de mantener las acreditaciones vigentes.
Coordinar la programar las diversos examines médicos, cursos y evaluaciones necesarias para la acreditación y habilitación del personal.
Informar a la Jefatura de RRHH sobre los procesos de selección y acreditación del personal, de las diferentes unidades mineras, resaltando las complicaciones que se presenten.
Dar soporte en en la gestión de fotocheck´s y permisos necesarios para las diversas unidades de trabajo.
Mantener actualizada su base de datos del personal disponible para los diversos servicios que se requieran ser atendidos.
Programar al personal en grupos en los diferentes frentes de trabajo para atender los servicios en mina.
Realizar las llamadas al personal, verificando su disponibilidad para subir a mina.
Realizar las llamadas al personal, en caso no asistan a las programaciones realizadas, registrando los motivos.
Mantener al día la asistencia del personal permanente e intermitente, calculando la rotación del personal.
Realizar el requerimiento de alimentos del personal que sube a mina.
Realizar análisis y cuadros estadísticos, de acuerdo a lo que solicite su jefatura.

¿QUÉ OFRECEMOS?
- Remuneración acorde al mercado.
- Ingreso directo a planilla desde el 1er día con todos los beneficios de Ley y Seguros respectivos
- Capacitaciones constantes
- Desarrollo profesional
- Grato ambiente laboral


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

B&H Cardenas S.A.C
Empresa de soluciones integrales para los rubros de minería, construcción e industria, dedicada a la prestación de servicios en metalmecánica, mantenimiento, construcción, instalaciones eléctricas en general, alquiler de maquinaria y equipos para construcción, consultoría en recursos humanos y logística. Mantenemos una política de calidad basada en la mejora continua y el valor agregado. Empresa del sector Fabricación, localizada en Arequipa, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Arequipa, Tiabaya.
Más empleos en B&H Cardenas S.A.C
Comparte el Aviso