Encargado(A) de Almacén y Logística- Central Arequipa (Contratista Minera)
Contratista Minera, con operaciones en importantes proyectos de minería subterránea y tajo abierto en la zona sur del país, se encuentra en la búsqueda de un(a) Encargado(a) de Almacén y Logística para su sede central, ubicada en la ciudad de Arequipa.
REQUISITOS
- Carrera técnica y/o universitaria Culminada (Indispensable).
- Indispensable contar con más de 04 años de experiencia en el Área de Logística, Almacén, Compras y/o Cadena de Abastecimientos.
- Contar con al menos 02 años de experiencia en posiciones de liderazgo, realizando labores de ordenamiento, coordinaciones, gestión, reportes y teniendo personal bajo su cargo, preferentemente en Almacenes Centrales.
- Deseable conocimiento en procesos de movilización y desmovilización de proyectos.
- Muy deseable conocimiento en importación.
- Deseable conocimiento SAP.
- Indispensable residir en la ciudad de Arequipa de manera permanente, en la que se cumplirá horario de oficina, pero con apertura a realizar esporádicamente viajes a los diversos proyectos mineros en la zona sur del país (Se acumularán días libres en un sistema de 2x1).
🔴👉 Tomar en cuenta que debe de resolver el cuestionario de este aviso para participar del presente proceso de selección.
CONDICIONES
- Lugar de trabajo: Ciudad de Arequipa, con viajes a proyectos mineros.
- Régimen laboral en planilla desde el primer día, con todos los beneficios de acuerdo a ley (2 gratificaciones, 1 CTS, 1 mes de vacaciones pagadas).
- Alimentación, alojamiento y transporte con cobertura al 100% para los días de viaje a proyectos mineros.
- Ser parte de una empresa en sólido crecimiento, que ofrece estabilidad y posibilidad de aprendizaje de acuerdo con las oportunidades internas y al buen desempeño.