Encargado de Almacen rubro automotriz repuestos
1 VacantesLogística y Distribución en Sachaca, Arequipa
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Sachaca
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
Racing Performance Garage EIRL está en la búsqueda de 01 Encargado de Almacén (rubro automotriz)
Requisitos:
- Estudios Superiores, Técnicos, en Administración, Ing. Industrial o afines
- Especialización en Almacenes y Logística
- Experiencia comprobada de 3 años como Encargado de Almacén de preferencia rubro automotriz.
- Edad mínima: 30 años (Indispensable)
- Licencia de conducir A1
- Excel Avanzado & Macros
- Ingles Intermedio
Objetivo del puesto:
Planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, reposición, almacenamiento y distribución de los productos de la empresa. Uno de sus objetivos primordiales es optimizar tanto el espacio del almacén como las tareas que allí se llevan a cabo.
Funciones principales:
- Gestionar las necesidades de la cadena de suministro y de recursos de la empresa.
- Coordinar las diversas actividades con las diferentes áreas de la empresa para el aprovisionamiento oportuno.
- Responsable del sugerido de compras, almacén, inventarios y distribución de productos.
- Negociar las condiciones de compra con los diferentes proveedores.
- Supervisar y controlar el correcto funcionamiento de los almacenes de la empresa, garantizando la oportuna atención y el cumplimiento de los stocks establecidos.
- Gestiona y controlar los inventarios de los almacenes.
- Hacer seguimiento a las órdenes de compra.
- Asegurar la rotación de los materiales.
- Gestionar el abastecimiento de repuestos, insumos y herramientas para Taller.
- Contactar con nuevos proveedores para sondeo de precio.
- Gestionar el seguimiento a las facturas de proveedores en coordinación con el área contable.
- Verificar y controlar lo abastecido por los proveedores con las guías de remisión dejadas antes de su cancelación.
Competencias:
- Responsabilidad
- Puntualidad
- Trabajo en equipo
- Organización
- Proactividad
- Honradez
- Capacidad de negociación
- Comunicación efectiva
Beneficios:
- S/. 2000 a S/. 2500 (según evaluación) régimen MyPE
- Grato ambiente laboral.
- Capacitación constante.