Gerente comercial (Arequipa)
1 VacantesAdministración en Arequipa, Arequipa
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Arequipa
- Activo desde: 07/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 5
En Almapolis no solo nos dedicamos a la venta de propiedades, sino que creemos en ayudar a las personas a encontrar su hogar ideal. Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Gerente comercial.
Requisitos:
Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería industrial, Ingeniería comercial, Marketing o afines
Maestría en Gerencia de Marketing y Gestión Comercial (Deseable)
Experiencia previa de 5 años ocupando posiciones similares, de preferencia en el rubro inmobiliario.
Conocimiento sólido de estrategias comerciales, así como de técnicas de ventas, marketing y tendencias del mercado
Capacidad para adaptarse a un entorno comercial dinámico y manejar la presión de manera efectiva.
Orientación a resultados, habilidades analíticas para medir rendimiento y tomar decisiones estratégicas que impulsen el nivel de ventas en entornos dinámicos.
Excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y negociación.
Office nivel avanzado
Conocimiento en análisis de datos, software de análisis de datos.
Funciones:
Supervisar y dirigir el área de ventas y marketing.
Planificar y desarrollar estrategias comerciales para alcanzar los objetivos de ventas.
Identificar oportunidades de mercado y orientar estrategias comerciales para maximizar el beneficio.
Preparar proyecciones de ventas y establecer metas individuales y grupales.
Monitorear el mercado y analizar las tendencias, la competencia y el comportamiento del consumidor.
Medir y analizar los resultados del área de marketing sobre el impacto de las ventas y tomar medidas correctivas o de mejora según sea necesario.
Analizar métricas clave de ventas y marketing para evaluar el rendimiento de las estrategias y campañas, identificar áreas de mejora y tomar decisiones informadas para optimizar el retorno de la inversión (ROI).
Participar en la búsqueda de nuevos proyectos inmobiliarios considerando las necesidades y preferencias del público objetivo.
Planificar y ejecutar campañas de marketing con el objetivo de aumentar la visibilidad de la marca y generar leads cualificados.
Elaborar y administrar los presupuestos de cada área a cargo, asegurando el uso eficiente de los recursos.
Preparar informes periódicos sobre el desempeño de sus áreas a cargo y presentar análisis y recomendaciones a la alta dirección.
Mantenerse actualizado sobre las tendencias y los cambios en la industria para identificar oportunidades y desafíos.
Ofrecemos:
Remuneración competitiva
Beneficios de acuerdo a ley
Excelente clima laboral