Gestor de Atención al Cliente en Plataforma
1 VacantesAtención al cliente en Arequipa, Arequipa
- Salario: S/. 1.900,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Arequipa
- Activo desde: 25/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Empresa importante del rubro energético requiere de 35 GESTORES DE ATENCION AL CLIENTE EN PLATAFORMA que cumplan con el siguiente Perfil:
FORMACION ACADEMICA:
Bachilleres o Técnicos profesionales en las carreras de Informática Administrativa, Administración, Contabilidad, Secretariado, Electricidad, Electrónica o Computación e Informática.
EXPERIENCIA:
Un año o más en labores de Atención al Cliente o Call Center o en actividades Técnico-Comerciales o Sector Eléctrico.
CAPACITACION:
Cuarenta (40) horas lectivas acumuladas de capacitación en Atención al Cliente, Normatividad en el Sector Eléctrico y/o Regulación del Sector Eléctrico y/o Prevención de Riesgos y/o Seguridad que se acreditara con constancias o certificados
Se valorará si el candidato posee Nivel Avanzado en Quechua y/o maneje el Lenguaje de Señas Peruano a Nivel Intermedio (Con certificación)
FUNCIONES:
Realizar la atención personalizada a los usuarios en los Centros de Atención y/o Canales Virtuales
Analizar los históricos y estados de cuentas de los suministros en reclamo.
Generación de ordenes de trabajo.
Registrar solicitudes de los clientes.
Atender reclamos etc.