Gestor de Cobranza y Facturación Arequipa Arequipa

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Contabilidad / Finanzas en Arequipa, Arequipa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Arequipa
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

Ontario Inmobiliaria en la ciudad de Arequipa se encuentra en la búsqueda de personal talentoso y altamente calificado para cubrir la plaza de Gestor de Cobranza y facturación, que cuente con los siguientes requisitos:
Requisitos y conocimientos
- Técnico egresado o Titulado y/o últimos ciclos universitarios, bachiller o titulado en ciencias Contables y financieras y/o carreras afines.
- Conocimiento Contable y legal
- Conocimiento de técnicas de cobranza y negociación.
- Manejo de plataformas bancarias (BCP, BBVA, etc)
- Dominio de Office a nivel Intermedio u avanzado.
- Experiencia mínima de 1 año desempeñando funciones similares en Inmobiliarias
- Experiencia en manejo de cartera de clientes (de 100 a más)
- Experiencia en dominio de Gestión de Cobranza telefónica de preferencia.
Funciones
Facturar y/o boletear los servicios brindados al cliente proveniente de sus pagos.
Gestionar los correos y llamadas telefónicas de los clientes.
Descarga e identificación diaria de movimientos bancarios para flujo de caja.
Emisión y custodia de documentos contables por legajo de cliente.
Elaboración de estado de pagos de nuestros clientes.
Contactar al cliente vía telefónica y obtener los compromisos de pago de los clientes con retraso y actuales.
Actualización de pagos de cuotas en el sistema de pagos por proyecto.
Dar seguimiento a la cartera asignada y cumplir con los objetivos señalados por el área.
Utilizar todos los sistemas que la compañía brinda para validar la información del cliente. Contasis Facturador Concar - Sunat en línea entre otros.
Identificar casos especiales y reportarlos con el área pertinente para procesos Legales.
Archivar, registrar y controlar los envíos de documentación para el escaneo y almacenamiento de las mismas.
Elaboración de cartas de notificación.
Preparar información y reportes de cobranzas y recuperación para la jefatura de cobranzas sobre la cartera trabajada de manera diaria.
Servicio post venta.
Horario:
Lunes a Viernes 09:00 18:00
Sábados 09:00 13:00
Modalidad: Presencial
Se ofrece:
Ingreso a planilla con beneficios de acuerdo a ley.
Seguro Vida Ley desde el primer día de ingreso.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente clima laboral.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ONTARIO INVERSIONES SAC
EMPRESA CONSTRUCTORA INMOBILIARIA, DEDICADA AL RUBRO DE HABILITACIONES Y PROYECTOS INMOBILIARIOS, ASESORÍA EN TEMAS DE SANEAMIENTO DE PROPIEDADES RURALES O URBANAS, ASESORÍA PARA VENTA O ALQUILER DE PROPIEDADES. Localizada en Arequipa, Arequipa.
Más empleos en ONTARIO INVERSIONES SAC
Comparte el Aviso