Gestor de Cobranzas Administrativo sede en Arequipa

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Administración en Arequipa, Arequipa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Arequipa
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Temporada
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

Nosotros somos la entidad financiera Cooperativa de Servicios Especiales Nuestra Familia COOPSE, estamos enfocados en brindar acceso a nuestros usuarios un sistema de crédito fácil, amistoso y soluciones financieras de manera oportuna, con más de 20 agencias a nivel nacional, requiere incorporar a su equipo el mejor talento para cubrir la posición de GESTOR DE COBRANZAS - ADMINISTRATIVO / PLATAFORMA para su sucursal en AREQUIPA.

EDUCACIÓN
Estudios técnicos o universitarios completos de las carreras de Administración de Empresas, Administración Bancaria, Economía o carreras afines.

EXPERIENCIA
Experiencia mínima de un (06) meses como Gestor o Asesor de Plataforma de Cobranzas o puestos afines en empresas de gran envergadura, de preferencia del rubro financiero (bancos, financieras, cooperativas) realizando la atención y trámite de solicitudes de clientes respecto a la deuda y/o pago de créditos.

FUNCIONES PRINCIPALES
- Atención al cliente en la plataforma y central telefónica de Cobranzas respecto a la información de su deuda y trámite para la emisión de documentos de cobranza.
- Realizar seguimiento y control del pago de créditos de la Tarjeta Estilos canalizados a través de la cuenta de recaudación.
- Brindar asesoramiento al Cliente y gestionar las solicitudes de reestructuración de deuda.
- Realizar informes sobre las solicitudes atendidas en plataforma y centra telefónica, cierre y cuadre de caja y atención de requerimientos de información de las áreas internas de la empresa.

COMPETENCIAS TECNICAS
- Conocimientos en políticas de créditos
- Conocimientos en sistemas ERP para el área de cobranzas (Rp3) - DESEABLE
- Manejo de Microsoft Excel a nivel intermedio

HORARIO
- Sujeto a horario de la sede - 48hrs semanales

BENEFICIOS
- Pertenecer a una sólida organización.
- Oportunidad de desarrollo profesional y línea de carrera.
- Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley
- Agradable ambiente laboral.
- Salario acorde al mercado.
- Remuneración básica de S/. 1,025 + S/. 200 (Movilidad).
- Capacitaciones constantes y oportunidad de desarrollo.
- Pertenecer a una sólida organización con mas de 30 años de servicio.

¡Únete a nosotros!

Somos una empresa socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad.

Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la empresa, este registro se deriva al área de Recursos Humanos y se conservará durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Estilos S.R.L.
Estilos es una empresa peruana conformada por la cadena de tiendas por departamento que lleva su mismo nombre dedicada a la venta retail de textiles, calzado, menaje, decoración, juguetes, electrodomésticos y tecnología, ofreciendo así, al público en general, productos novedosos con el mejor sistema de financiamiento a través de la Tarjeta Estilos. Estilos te invita a participar de sus procesos de selección y así ser parte de esta gran familia. Empresa del sector Venta al consumidor. Más de 1000 trabajadores. Localizada en Arequipa, Arequipa.
Más empleos en Estilos S.R.L.
Comparte el Aviso