Jefe Administrativo Tienda Sodimac Arequipa Cerro Colorado

1 Vacantes
Publicado el 03 de mayo en

Administración en Cerro Colorado, Arequipa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Cerro Colorado
  • Activo desde: 03/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

JEFE ADMINISTRATIVO AREQUIPA CERRO COLORADO
SODIMAC PERÚ
Arequipa, Perú (Presencial)

En Sodimac buscamos a nuestr@ próxim@ Jefe administrativo para sumarse a la Tienda Sodimac Arequipa. Tu principal responsabilidad será Liderar la gestión operacional de tienda que incluye principalmente el control de gastos, productividad laboral e inventarios de tienda.

¿Qué desafíos encontrarás en esta posición?

1. Serás responsable de realizar semanalmente auditorías inopinadas en la bóveda y las auditorias de altillos
2. Supervisar semanalmente la publicación de mallas y curvas de servicio al cliente de toda la tienda.
3. Responsable del seguimiento de las Auditorias remotas y auditorias Falabella, asi como proponer los planes de acción respectivos.
4. Administrar y autorizar gastos de la tienda. Velar por el cumplimiento de los presupuestos de gastos de tienda (presupuesto de personal, de operación, y ocupación).
5. Revisión de los productos obsoletos y de la merma de forma diaria.
6. Responsable del seguimiento y cumplimiento de la respuesta dentro del plazo establecido en los procedimientos a los reclamos de clientes ingresados en tienda (Medallia, Sharepoint, Libro de reclamaciones e Indecopi).
7. Responsable del requerimiento de economato y suministros de tienda (bolsas, embalajes, útiles de oficina, cartelería y otros).
8. Responsable de realizar las caminatas de apertura y/o cierre, verificando con un check list los estacionales, cabeceras, pasillos despejados, frente de cajas, meson de servicios, disponibilidad de coches y canastillas, entre otros.
9. Revisar el check list de cajas y tomar acción sobre las observaciones reportadas con las áreas de sistemas, prevención o mantenimiento.
10. Responsable de realizar la caminata de éstandares, validando exhibiciones, apuestas comerciales, caminata del por qué?, implementación y resposición de cross, cambio de precios.
11. Realizar la caminata de cliente, verificando el servicio y disponibilidad de cajeros y brindar feebback positivo y/o correctivo a los asesores después de cada caminata.
12. Responsable de realizar la auditoría post-venta, validando un correcto cumplimiento del procedimiento de devolución de productos de clientes.
13. Responsable de realizar la auditoria de taller para clientes, verificando la programación y asignación del instructor para el taller.
14. Liderar las reuniones matinales y/o vespertinas. Actualización de los KPIs de la isla de comunicaciones.

¿Qué esperamos de ti?

-Estudios técnicos concluidos o estudiantes universitarios a partir del 7mo en delante.
-Manejo de Excel a nivel intermedio
-Cuentas con 1 año de experiencia como jefe/encargado o supervisor en tiendas departamentales
-Cuentas con conocimiento de manejo de personal, control de mermas y auditorías
-Tienes disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (apertura, cierre)

Haremos mejor equipo si...
- Cuentas con experiencia realizando turnos de permanencia.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FALABELLA CORPORATIVO PERÚ
Localizada en Arequipa, Cerro Colorado.
Más empleos en FALABELLA CORPORATIVO PERÚ
Comparte el Aviso