Publicado el 14 de octubre

Jefe de Guardia-Planta

Ingeniería en General · Chala, Arequipa
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

En Analytica Mineral Services S.A.C, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Jefe de Guardia. Buscamos un profesional con liderazgo, enfoque en seguridad y sólidos conocimientos en el procesamiento y metalurgia del oro para asegurar la continuidad y máxima eficiencia operacional de nuestras instalaciones.

PRINCIPALES FUNCIONES:

- Garantizar el óptimo funcionamiento de cada etapa del proceso productivo (Recepción, Chancado, Molienda, Agitación, CIP, Espesamiento, Merrill Crowe, Desorción, Fundición y Relaves).
- Supervisar la recepción de mineral, pesaje, muestreo y reporte de parámetros en cada guardia.
- Monitorear el estado operativo y rendimiento de todos los equipos de la planta de procesos.
- Evaluar el desempeño continuo de los operadores a cargo e impulsar un clima de trabajo colaborativo.
- Identificar peligros, minimizar riesgos (IPERC) y velar rigurosamente por la seguridad de todo el personal en la guardia.

REQUISITOS

- Titulado y Colegiado en Ingeniería Metalúrgica.
- Experiencia mínima de 3 años desempeñando roles de supervisión o jefatura de guardia en plantas concentradoras/procesadoras.
- Experiencia demostrable en Metalurgia del Oro.
- Disponibilidad para laborar en Chala, Arequipa.

¿QUÉ OFRECEMOS?

- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Transporte, alimentación y Campamento. -
- Estabilidad de trabajo.
- Línea de carrera. -
- Régimen laboral atípico 14*7

Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Experiencia requerida: 1
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: Chala
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Activo desde: 14/10/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú