Jefe de Marketing (Arequipa)
1 VacantesMarketing en Arequipa, Arequipa
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Arequipa
- Activo desde: 07/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos CORPORACIÓN RICO, una compañía peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir el siguiente reto profesional:
JEFE DE MARKETING (AREQUIPA)
Misión del puesto:
Lograr los retos de la marca y categorías a cargo en: Ventas, market share, rentabilidad, posicionamiento e innovación. Liderar equipos multifuncionales de manera planificada para lograr el éxito de la Empresa.
Funciones:
- Elaboración del Plan Estratégico de Marketing con el objetivo de maximizar el valor y el desempeño de la marca o marcas a cargo.
- Garantizar la óptima ejecución del Plan Estratégico de Marketing con la finalidad de alcanzar los resultados esperados.
- Realizar análisis externo e interno a fin de detectar oportunidades para proponer proyectos que beneficien a las marcas. Así como, liderar proyectos de investigación de la mano de consultorías especializadas.
- Liderar el proceso de desarrollo de campañas de comunicación 360 por medio de agencias publicitarias, de trade marketing y de eventos.
- Coordinar activamente con agencias y equipo interno de marketing para la ejecución de comunicaciones en diferentes canales.
- Liderar y proponer proyectos de innovación y desarrollo de productos en base a análisis de oportunidades del mercado.
- Optimización constante del portafolio de los productos, enfocándose en maximizar la rentabilidad de las marcas.
- Liderar los procesos de Branding a fin de mantener una estrategia e identidad diferenciada que maximice el valor y desempeño de la marca.
- Gestionar y controlar el presupuesto de Marketing optimizando el uso de recursos a cargo.
El perfil del talento que buscamos:
Titulado en Marketing, Ciencias de la Comunicación, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y/o carreras afines.
Maestría en Marketing (Deseable).
05 años de experiencia gestionando campañas y estrategias de Marketing en empresas de consumo.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios por ley desde el primer día.
Beneficios corporativos.