Líder de Sede - Arequipa
1 VacantesAsesor de Ventas en Arequipa, Arequipa
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Arequipa
- Activo desde: 03/07/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En inLearning Escuelas, plataforma educativa del grupo Intercorp, conformada por Idat, Zegel, la Escuela de Arte Corriente Alterna e Innova Teaching School, empresas que promueven la equidad de género, igualdad e inclusión, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Líder de sede.
Propósito:
- Liderar la sede gestionándola como unidad de negocio independiente, asegurando una adecuada operación a nivel comercial, académico y administrativo. Siendo responsable del cumplimiento de todos los indicadores designados para lograr las metas del negocio.
Funciones:
- Proponer y administrar el presupuesto institucional y el desarrollo de los planes anuales administrativos.
- Supervisar, administrar y controlar los gastos del presupuesto asignado.
- Mejorar la experiencia de los estudiantes con el fin de lograr la retención y fidelización en los alumnos durante toda su vida estudiantil.
- Velar por el buen funcionamiento del campus, enfocado en la parte de servicios generales y académica.
- Asegurar el indicador de satisfacción del servicio de atención al estudiante.
- Solicitar los recursos (bienes y servicios) y anticipos para su abastecimiento oportuno.
- Asegurar el apoyo logístico oportuno a los profesores y estudiantes (Sílabos, separatas, motas, tizas, material didáctico, plumones, reglas, proyectores, etc.)
- Controlar e informar el inventario de activos fijos.
- Proponer adquisición o renovación de equipo necesario para los laboratorios, aulas y otros ambientes a fin de optimizar el servicio educativo.
- Liderar, planificar, coordinar y organizar con la central las estrategias de campañas de difusión (ferias, visitas a instituciones, volanteos, etc.) o planes de comercialización para asegurar una buena campaña de ventas.
- Adoptar y asegurar el cumplimiento de las medidas correctivas y recomendaciones contenidas en los reglamentos institucionales (código de ética, trabajador, seguridad y salud en el trabajo).
- Programar supervisar y evaluar el proceso integral de mantenimiento del local: Limpieza, (agua, luz, teléfono), reparación, ornato y otros servicios prestados por terceros.
- Velar por el buen clima laboral del campus.
Requisitos:
- Bachiller en las carreras profesionales de administración, ingeniería industrial, contabilidad y/o afines.
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones comerciales.
- Experiencia mínima de 3 años liderando equipos de trabajo.
- MS Office nivel intermedio.
- Conocimientos en operaciones.
- Conocimiento de ventas.
Beneficios
- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
- Cuponera de tiempo libre
- Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp.
- Descuentos en las instituciones educativas del grupo.
- Capacitaciones alineadas a los objetivos del negocio.
En inLearning Escuelas (Zegel, Idat, Corriente Alterna e Innova Teaching School) estamos comprometidos con promover la igualdad de género, diversidad e inclusión en nuestros procesos de atracción y selección del talento, brindando igualdad de oportunidades laborales para los/las postulantes, asegurando ambientes saludables, equitativos y seguros.
Además, queremos que sepas que este cargo admite postulaciones para personas con discapacidad de acuerdo con el marco de la Ley de Inclusión Laboral en el Perú.