Médico coordinador Médico cirujano

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Salud en Caylloma, Arequipa

Descripción
  • Salario: S/. 20.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Caylloma
  • Activo desde: 28/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Disponibilidad de viajar: Si

En BUENAVENTURA nos encontramos en la búsqueda de un nuevo medico coordinador para nuestra unidad minera ORCOPAMPA en el departamento de AREQUIPA bajo el régimen 14x7 con disponibilidad para viajar
Orcopampa (100% BVN) es una operación subterránea de oro y plata que se ubica en el distrito de Orcopampa, provincia de Castilla, región Arequipa. Inició operaciones en 1967.

Geología: Orcopampa es un yacimiento epitermal-mesotermal de oro y plata hospedado en rocas volcánicas del terciario constituidas por flujos y domos de composición dacítica y andesítica. Su producción inicial fue netamente argentífera en las minas Tudela, Manto, Santiago y Calera hasta la década del 90. A partir del año 2000 se opera la mina Chipmo que es principalmente aurífera, donde la mineralización está conformada por menas de telururos, oro nativo, electrum y sulfosales, en gangas de cuarzo y anhidrita. La mina Chipmo contiene un sistemas de vetas de orientación NE-SW, representadas por las vetas Nazareno, Prometida, Pucará, entre otras. Las vetas de Calera y Chipmo, de donde ha provenido más del 90% de la producción de Orcopampa, fueron descubiertas por nuestros geólogos.

Minado: Cuenta con dos zonas en explotación: Nazareno y Prometida, cuya producción de mineral es extraída a través de los piques del mismo nombre. El método de explotación utilizado es el de corte y relleno ascendente mecanizados con equipos de bajo perfil. En los niveles de explotación, el mineral se transporta por locomotoras y carros mineros hacia los piques para ser extraído luego hacia superficie, desde donde se transporta el mineral hacia la concentradora, ubicada a 7 km, por camiones de 20 m3. El acceso principal a las zonas de minado se realiza a través de tres rampas. El material estéril es recirculado como relleno hacia los tajos y el excedente es transportado hacia el depósito de material estéril. Para la ventilación de las labores se cuenta con tres ventiladores principales de 350,000 cfm cada uno y ventiladores secundarios para las exploraciones y desarrollos. Se cuenta con estaciones de bombeo de agua para drenaje con una capacidad total de 420 l/s.

Metalurgia: La planta de procesos de Orcopampa produce barras doré y concentrado de flotación de oro y plata. Cuenta con las operaciones de chancado, molienda, gravimetría, cianuración CIP, flotación, desorción-electrodeposición, Merrill Crowe (precipitación con zinc) y fundición.

Capacidad de tratamiento actual: 1,500 TMD


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ENTERPRICE BUSINESS S.A.C
Localizada en Arequipa, Caylloma.
Más empleos en ENTERPRICE BUSINESS S.A.C
Comparte el Aviso