Nutricionista Arequipa

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Salud en Arequipa, Arequipa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Arequipa
  • Activo desde: 01/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

Somos SANNA, la red privada de salud más importante del país y ofrece una experiencia integral marcada por la excelencia médica y la sensibilidad humana. Contamos con reconocidas Clínicas y modernos Centros Clínicos a nivel nacional, así como diversos servicios médicos. Actualmente nos encontramos en búsqueda de profesionales talentosos que contribuyan a nuestro propósito: Ayudar a las personas a llevar vidas más saludables y a que el sistema de salud funcione mejor para todos.

Como organización estamos comprometidos con la inclusión y equidad de género. En línea con ello nuestros procesos de selección buscan garantizar igualdad de derechos y oportunidades para todos y todas.

1. Principales Funciones
Evaluación y seguimiento del paciente hospitalizado, determinando el riesgo de su estado nutricional, por medio de herramientas de tamizaje o cribado.
Seguimiento del paciente post alta hospitalario, brindando la orientación y las indicaciones de alimentación.
Determinar el riesgo del estado de nutrición de los pacientes hospitalizados, haciendo uso de las herramientas de tamizaje o cribado.
Evaluación y seguimiento nutricional del paciente de consulta externa.
Desarrollar y progresar las indicaciones nutriterapéuticas y/o dietoterapéuticas para todos los pacientes hospitalizados, elaborando guías clínicas de las diferentes patologías asociadas a nutrición.
Validar que se cumpla diariamente, la concordancia nutricional de indicación médica registrada en la historia clínica.
Garantizar que la infraestructura, instalaciones, mobiliario, equipos, utensilios y vajilla del servicio, se conserven en buen estado de higiene y asepsia.

2. Requisitos:
Licenciado en Nutrición Humana.
Colegiatura y habilitación vigente
MS Office intermedio
Predisposición de aprendizaje en Gestión Administrativa e Innovación.

3. Beneficios:
Salario acorde al mercado
Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SANNA Clínica El Golf.
SANNA nace con el objetivo de atender tus necesidades de salud, desde las más simples hasta las más complejas en sus clínicas y centros clínicos a nivel nacional, con la infraestructura, talento médico y tecnología que tu salud merece. SANNA esta asociada con empresas reconocidas en su rubro, como el Centro Oncológico ALIADA, Laboratorios Precisa - Laboratorios Arias Stella y el Centro Odontológico Americano COA. Juntos trabajaran para ofrecerte una experiencia integral marcada por la excelencia médica y la sensibilidad humana. Localizada en Arequipa, Arequipa.
Más empleos en SANNA Clínica El Golf.
Comparte el Aviso