Planner

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Administración en Cerro Colorado, Arequipa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Cerro Colorado
  • Activo desde: 29/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 5

Experiencia Profesional:
Experiencia General: 12 años en obras de construcción
Experiencia Específica: 06 años como Ingeniero de Planeamiento
Experiencia Similar: 03 años en proyectos similares

Formación académica:
Título profesional en Ingeniería Civil o afines
Colegiatura (habilitado) mínimo 10 años de antigüedad
PMP (Profesional en Gerencia de Proyectos) deseable
Maestría / Diploma en gestión de proyectos (deseable)
Idioma Inglés a nivel básico/intermedio (inglés técnico)

Conocimientos básicos:
Herramientas de Planificación: Last Planner 3WLA, CPM
Conocimiento de Resultado Operativo (en MS Excel)
Metodologías de Gestión: filosofía Lean, Scrum, Fast track, Agile, Scrum, Kanban
Conocimiento de presas de relave (deseable certificación)
Conocimiento en perforaciones para anclajes (con inyección de grout)
Conocimiento en instrumentación geotécnica (piezómetros de cuerda vibrante)
Conocimiento en geosintéticos: geomembranas y geotextiles
Conocimiento en SSO en minería e industria
Sistema de Gestión SMCV
Funciones del Puesto:
Asistir a las reuniones periódicas con el cliente
Dirigir el área de planeamiento, garantizar el cumplimiento de sus entregables
Elaboración, seguimiento y presentación periódica del estatus del proyecto
Liderar la elaboración del Cronograma Maestro, la Curva S y el Forecast
Liderar la presentación de KPIs e informes diarios
Implementar controles y procedimientos de mejora continua
Implementar y administrar la biblioteca de lecciones aprendidas
Elaboración de plan maestro Look Ahead del proyecto
Liderar y aprobar las Valorizaciones, EDP y documentación de sustento
Liderar la elaboración de Línea Base de la obra, y sus reprogramaciones
Liderar la elaboración de los planes de recuperación del proyecto
Liderar la formulación de adicionales y ampliaciones
Liderar el reporte operativo del proyecto para control
Elaboración de informes internos de control del Valor Ganado (CV, SV, CPI, SPI)
Llevar el control de hh y hm del proyecto
Llevar el control de avances físicos del proyecto
Responsable de la implementación de prácticas de gestión (fastrack, trenes de trabajo, lean)
Liderar las reuniones de planificación con Kanban
Comunicar cualquier desviación en la planificación del proyecto
Otras asignadas por la gerencia de obra.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Operadores Mineros del Peru S.A.C.
Somos una empresa netamente Peruana dedicada a los servicios de construcción y mantenimiento de obras, tanto en el campo de la mineria, como el de la construccion civil y agricultura. NUESTROS SERVICIOS: servicio de operación minera tanto en tajo abierto, como en socavón. -Construcción y mantenimiento de Carreteras. -Construcción y mantenimiento de Presas, Drenes,Canales. -Ingenieria de Construcccion en General. -Transporte de Materiales. -Transporte de Agua. -Movimiento de Tierra y Nivelaciones. -Canalizacion y Defensa de Rios. Localizada en Arequipa, Cerro Colorado.
Más empleos en Operadores Mineros del Peru S.A.C.
Comparte el Aviso