Practicante administrativo (Ventas) Tiempo completo, Con experiencia
1 VacantesAdministración en Arequipa, Arequipa
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Arequipa
- Activo desde: 16/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Requisitos
- ESTUDIOS UNIVERSITARIOS y/o TECNICO (Ingeniería industrial, administración de empresas, contabilidad o carreras a fines).
- Edad 20 años hasta 30 años..
- Manejo de Excel nivel avanzado.
- Conocimiento en Seguridad Industrial.
- Sexo: Femenino - nacionalidad PERUANA
Funciones
- Cumplir y hacer cumplir la política empresarial
- Cumplir las funciones encomendadas descritas en el Manual de Procedimientos.
- Elaborar registro de compras, servicios y generar evidencias en 3 files (Egresos, Sunat y copias).
- Elabora registro de Estados de Cuenta correspondiente a BBVA, BCP Y VISA. Y hacer cruce con ingreso a cuentas.
- Elabora informes diarios con el registro de Vouchers de depósitos del efectivo.
- Coordina con Ventas la emisión de Notas de Crédito por devoluciones.
- Envío de documentación al Contador (compras, ventas y otros).
- Cuadre de caja 2 veces al día (mediodía y final del día).
- Seguimiento de Importaciones.
- Reporte mensual de ingresos y egresos (Excel)
- Recepción de mercadería.
- Servicio post venta a clientes.
- Gestionar la organización de eventos internos.
- Apoyo permanente al área administrativa.
- Gestionar y cumplir con los requerimientos de nuestros clientes.
- Elaborar y presentar informes a operaciones y gerencia.
Captar clientes nuevos, recuperar los clientes y vender los productos en las zonas asignadas para contribuir con el cumplimiento de la meta en número de operaciones y cartera activa.
- Ofrecer soluciones integrales a los clientes.
- Fidelizar a los clientes, a través de la buena disposición y conocimiento integral de los productos de la sección.
- Prospectar las zonas para generar nuevos y potenciales clientes.
- Habilidades de negociación
- Hacer llamadas para concretar ventas
- Promover la venta diaria de nuestros productos.
- Impulsar las promociones de los productos de tienda.
- Conocimiento en manejo de redes sociales y desarrollo de marca.
- Conocimiento en marketing
- Implementar, planificar, organizar y ejecutar, el Sistema Integrado de Gestión.
- Otras funciones que sean encomendadas por su jefe inmediato superior.
Beneficios
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley desde el primer día de trabajo.
- Remuneración acorde al mercado
- Capacitación
- Cantidad de vacantes: 1