Practicante administrativo (Ventas) Tiempo completo, Con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Administración en Arequipa, Arequipa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Arequipa
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Requisitos
- ESTUDIOS UNIVERSITARIOS y/o TECNICO (Ingeniería industrial, administración de empresas, contabilidad o carreras a fines).
- Edad 20 años hasta 30 años..
- Manejo de Excel nivel avanzado.
- Conocimiento en Seguridad Industrial.
- Sexo: Femenino - nacionalidad PERUANA

Funciones
- Cumplir y hacer cumplir la política empresarial
- Cumplir las funciones encomendadas descritas en el Manual de Procedimientos.
- Elaborar registro de compras, servicios y generar evidencias en 3 files (Egresos, Sunat y copias).
- Elabora registro de Estados de Cuenta correspondiente a BBVA, BCP Y VISA. Y hacer cruce con ingreso a cuentas.
- Elabora informes diarios con el registro de Vouchers de depósitos del efectivo.
- Coordina con Ventas la emisión de Notas de Crédito por devoluciones.
- Envío de documentación al Contador (compras, ventas y otros).
- Cuadre de caja 2 veces al día (mediodía y final del día).
- Seguimiento de Importaciones.
- Reporte mensual de ingresos y egresos (Excel)
- Recepción de mercadería.
- Servicio post venta a clientes.
- Gestionar la organización de eventos internos.
- Apoyo permanente al área administrativa.
- Gestionar y cumplir con los requerimientos de nuestros clientes.
- Elaborar y presentar informes a operaciones y gerencia.
Captar clientes nuevos, recuperar los clientes y vender los productos en las zonas asignadas para contribuir con el cumplimiento de la meta en número de operaciones y cartera activa.
- Ofrecer soluciones integrales a los clientes.
- Fidelizar a los clientes, a través de la buena disposición y conocimiento integral de los productos de la sección.
- Prospectar las zonas para generar nuevos y potenciales clientes.
- Habilidades de negociación
- Hacer llamadas para concretar ventas
- Promover la venta diaria de nuestros productos.
- Impulsar las promociones de los productos de tienda.
- Conocimiento en manejo de redes sociales y desarrollo de marca.
- Conocimiento en marketing
- Implementar, planificar, organizar y ejecutar, el Sistema Integrado de Gestión.
- Otras funciones que sean encomendadas por su jefe inmediato superior.

Beneficios
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley desde el primer día de trabajo.
- Remuneración acorde al mercado
- Capacitación
- Cantidad de vacantes: 1


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Miner Cejuro S.R.L.
Una ferretería es un establecimiento comercial dedicado a la venta de útiles para el bricolaje, la construcción y las necesidades del hogar, normalmente para el público en general aunque también existen dedicadas a profesionales con elementos específicos como cerraduras, herramientas de pequeño tamaño, clavos, tornillos, silicona, persianas, entre otros.y transporte Localizada en Arequipa, Arequipa.
Más empleos en Grupo Miner Cejuro S.R.L.
Comparte el Aviso