Recepcionista asistente administrativo
1 VacantesAdministración en Arequipa, Arequipa
- Salario: S/. 1.150,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Arequipa
- Activo desde: 08/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Empresa necesita: ASISTENTE ADMINISTRATIVA (O) que cumpla con los siguientes requisitos:
- Deseable experiencia mínima 1 año facturación (No indispensable)
- Contar con estudios superiores, técnicos y/o universitarios. A la fecha no estar estudiando.
- Conocimiento de Microsoft Office
- Disponibilidad inmediata
- Planilla S/. 1 1 5 0 . 0 0
- Beneficios de Ley Mype
FUNCIONES:
- Generar el Reporte de Ventas Mensual, el cual debe ser verificado con cada comprobante generado dentro del mes.
- Participar activamente, colaborar y cumplir con todas las políticas y procedimientos que desarrolle e implemente la empresa.
-Atención a clientes presencial, telefónicamente o por correo.
-Elaboración de cotizaciones y presupuestos.
-Recibir y verificar la documentación entregada por el área de ventas para la respectiva facturación.
- Cumplir con Manual de Funciones y Procedimientos
- Otras funciones complementarias.
COMPETENCIAS:
- Puntualidad y Honestidad.
- De iniciativa y proactividad.
- Colaboradora y actitud positiva
- De fácil adaptación
- Tolerante a la presión-