Rigger Certificado Experiencia de 3 años en el rubro metalmecánica

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Operaciones en Cerro Colorado, Arequipa

Descripción
  • Salario: S/. 3.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Cerro Colorado
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

-Habilitado para SMCV
-Interpreta y aplica el cumplimiento de la documentación como planos, manuales y fichas para el trabajo a realizar, según procedimiento de trabajo.
-Identifica sus responsabilidades y/o identifica las responsabilidades y obligaciones de los trabajadores de la obra, según procedimiento de trabajo o plan de acción.
-Planifica el trabajo a realizar con el fin de obtener los resultados requeridos, utilizando los procedimientos apropiados y cumpliendo con los tiempos establecidos y los recursos disponibles.
-Inspecciona y prepara el área de trabajo, en coordinación con terceros cuando corresponda, según plan de trabajo y procedimientos de la empresa.
-Selecciona las herramientas y los materiales apropiados para las tareas a realizar, chequeando la disponibilidad y buen estado de las mismas, según procedimientos de la empresa y normativas vigentes.
-Completa los documentos y/o reportes necesarios, tanto al inicio como al final de cada jornada, según procedimientos de la empresa y normativas legales

Enviar CV al número 979901013


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

H&R Servicios e Ingenieria EIRL
es un empresa con años de trayectoria en el mercado Surque combina exitosamente la tecnología,el conocimiento y la experiencia de su personal los cuales están altamente calificados, de acorde con las exigencias de los clientes, y comprometidos con la organización. Nuestro principal objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes para así construir y mantener una imagen de calidad,seriedad, prontitud y eficiencia. H & R,asume el reto y el compromiso de lograr un crecimiento importante en la industria del sector metal mecánico, incorporando dentro de su clientela a las principales empresas de la actividad industrial y minera del País, estando presentes y participando en proyectos y obras de envergadura, para ello contamos de seguridad y medio ambiente de acuerdo a las normativas de las organizaciones gubernamentales para los diferentes proyectos que realiza. Cubrimos las expectativas de nuestros clientes, que buscan soluciones a sus problemas técnicos industriales, a costos competitivos, prontitud en la entrega y velocidad de respuesta a sus requerimientos, todo ello bajo la idea siempre de estar cerca de nuestros clientes y servirlos cada vez mejor. Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Arequipa Localizada en Arequipa, Cerro Colorado.
Más empleos en H&R Servicios e Ingenieria EIRL
Comparte el Aviso