Soldador(a)

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Operaciones en La Joya, Arequipa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: La Joya
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 5

¡ÚNETE AL EQUIPO HOFMANN!


Hofmann Engineering es una empresa familiar australiana con más de 50 años de experiencia en servicios de ingeniería a las compañías líderes de Australia y el mundo. Tanto el personal como la gerencia de Hofmann Engineering persiguen un solo objetivo: Un enfoque total en la calidad en cada aspecto de la fabricación, el servicio al cliente y la entrega a tiempo. En 2017 Hofmann Engineering Perú inicia sus operaciones en La Joya, Perú su Taller y Oficinas hoy día son el Centro de excelencia HPGR de Hofmann Engineering para América del Sur. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a alcanzar nuestras metas. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de SOLDADOR.

Requisitos

Educación mínima: Técnico Soldador.
Experiencia: Mínimo 05 años, contar con homologación 3G y experiencia en soldadura de arco sumergido.
Localidad: La Joya, Arequipa

Funciones:
Reparar, mejorar, fabricar componentes de estructuras pesadas y livianas por procesos de soldadura utilizando diferentes métodos de soldadura principalmente FCAW, SAW y otros.
Operar, controlar todos los equipos y máquinas relacionados a soldadura.

Beneficios:
Sueldo acorde al mercado
Contrato a plazo fijo
EPS
Movilidad
Oportunidades de crecimiento.
Capacitación Continua.
Pertenecer a una empresa de prestigio
Y otros beneficios propios.

No solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa de este (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

HOFMANN ENGINEERING PERÚ
Hofmann Engineering es una empresa familiar Australiana con más de 50 años de experienciaen servicios de ingeniería a las compañías líderes de Australia y el mundo.Tanto el personal como la gerencia de Hofmann Engineering persiguen un solo objetivo: unenfoque total en la calidad en cada aspecto de la fabricación, el servicio al cliente y la entrega atiempo. En 2017 Hofmann Engineering Perú inicia sus operaciones en La Joya, Perú su Taller y Oficinas hoy día son el Centro de excelencia HPGR de Hofmann Engineering para América del Sur. Localizada en Arequipa, La Joya.
Más empleos en HOFMANN ENGINEERING PERÚ
Comparte el Aviso