Sub Director de Canal Comercial, Sucursal Arequipa Fibra Óptica, ftth
1 VacantesPromotores de venta en Arequipa, Arequipa
- Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Arequipa
- Activo desde: 22/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
Importante socio de empresa Bitel se encuentra en la búsqueda de un Sub Director de Canal Digital que tenga entusiasmo de estar a cargo del día a día de las operaciones del nuevo producto Fibra Óptica para hogar - FTTH, coordinar con el personal, haciendo seguimiento a las diferentes actividades que involucra el canal . Las responsabilidades del Sub Director de Canal de tienda incluyen manejo de ventas, hacer cumplir las políticas, realizar el cumplimiento de metas y garantizar la correcta implementación de las normas de seguridad, y la gestión de los aspectos financieros como las ventas y reportes diarios, de forma que debe garantizar el buen funcionamiento y la máxima rentabilidad del canal.
Funciones
- Asegurarse el correcto funcionamiento del canal.
- Preparar y coordinar el equipo de ventas, para el plan diario, semanal y mensual.
- Resolver las preguntas e inquietudes de los clientes acerca del producto
- Asegurarse de que todo el personal cumpla con los estándares de seguridad, las políticas y los procedimientos de la empresa.
- Gestión y contabilidad de todos los procedimientos de manejo de dinero.
- Ordenar, registrar y administrar el inventario relacionado al canal FTTH
- Asegurarse de que los puntos de distribución del canal esté adecuadamente abastecidos, implementados y capacitados.
- Motivar a los empleados para alcanzar los objetivos de ventas y brindar un excelente servicio al cliente
- Manejo de quejas de clientes
Se require:
- Titulado o Bachiller en la carrera de Administración, Ing. Comercial, o afines
- Excel Intermedio/Avanzado
- Experiencia en posiciones similares
- Habilidad de liderazgo y gestión
- Excelente comunicación verbal y escrita
- Capacidad de resolución de conflictos
- Conocimiento básico de contabilidad
- Orientación al cliente y capacidad de toma de decisiones
- Disponibilidad de trabajar en Arequipa
SE OFRECE
- Sueldo básico de S/. 1500 a S/2000 + comisiones.
- Horario de trabajo 48 horas por semana
- Ingreso a planilla Mype con los beneficios de ley desde el primer día.
- Capacitaciones y Línea de carrera
Si cumples con los requisitos, esta es tu oportunidad de unirte a esta gran familia! Postula con nosotros