Supervisor

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Atención al cliente en Arequipa, Arequipa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Arequipa
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Funciones:
Controlar el registro de asistencia del personal, verificando que efectúen dicho registro al ingreso y salida de la clínica, para un adecuado registro de información relevante a las asistencias del personal requeridas para otros procesos administrativos de la empresa.
Velar por el cumplimiento del Orden y la limpieza del establecimiento, verificando el adecuado manejo de las disposiciones referidas a limpieza y orden de la empresa, para cumplir con las normas de seguridad e higiene establecidas y evitar complicaciones al respecto.
Verificar el uso correcto y apropiado de la vestimenta de trabajo (EPP) de todo el personal, realizando una observación estricta al cumplimiento de este código de vestimenta en cada uno de los trabajadores, para evitar futuros accidentes y/o enfermedades ocupacionales que afecten la salud e integridad del trabajador.
Atender los reclamos de los pacientes, para evitar devoluciones o libro de reclamaciones.
Informar sobre cualquier eventualidad al jefe o administrador de piso sobre incidencias ocurridas a través de un informe o registro de dichas incidencias de las áreas correspondientes, para mantener un control y manejo óptimo de dichas incidencias.
Guiar a los pacientes a sus áreas correspondientes, indicándoles la ubicación del área al que se dirija y como llegar sin dificultades, para evitar confusión en ellos y optimizar su atención.
Capacitar a cada encargado de piso, cajero, personal asistencial etc., mostrándoles la forma adecuada para optimizar los procesos de atención e ingreso de pacientes, para que atiendan de manera apropiada a cada paciente, que llega a las instalaciones, respetando los protocolos establecidos.
Cualquier otra función inherente a su cargo, debidamente delegada por su inmediato superior.

Ingreso a planillas


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CENTRO MEDICO DANIEL ALCIDES CARRIÓN
Empresa prestigiosa dedicada a los servicios de salud humana. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Arequipa, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Arequipa, Arequipa.
Más empleos en CENTRO MEDICO DANIEL ALCIDES CARRIÓN
Comparte el Aviso