Supervisor logística
1 VacantesAdministración en Arequipa, Arequipa
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Arequipa
- Activo desde: 03/07/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
QUEREMOS CONTAR CON TU TALENTO!
INVERTRANS SAC Somos una empresa privada dedicada al transporte de materiales peligrosos e insumos químicos como combustible y etanol;estamos en la búsqueda de los mejores perfiles para formar parte del equipo como: SUPERVISOR LOGISTICO DE PREFERENCIA EXPERIENCIA EN TRANSPORTE.
REQUISITOS:
- Profesional Técnico y/o Bachiller en Administración, Ing., Industrial y/o Ing. comercial.
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto de logistica.
- Manejo de Paquete de Office a nivel intermedio.
- Conocimientos de compras, evaluación de proveedores, control de calidad y gestión de inventarios.
- Licencia de Conducir A-1.
-Conocimiento en Kpis y en indicadores de gestión.
Funciones:
Evaluar el estado de los Activos. Planificar y ejecutar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de los activos fijos. Monitorear el mantenimiento de los activos físicos de la empresa, evaluar su estado y mantenerlos en funcionamiento. Gestionar la reducción del tiempo de inactividad y fallas de los equipos. Gestionar la venta, transferencia o eliminación de los activos al final de su vida útil. Verificar los activos tangibles de la empresa 7. Controlar el movimiento de activos entre ubicaciones. Realizar controles sobre la pérdida de activos. 9. Registrar información de adquisiciones, documentos, contratos de arrendamiento, facturas y cualquier otra información pertinente. Asignar códigos a los activos fijos. Verificar el mantenimiento de registros existentes. Controlar el inventario periódicamente. Recepcionar requerimientos de las distintas áreas de la empresa. Evaluar los requerimientos, considerando su necesidad de impacto y precios. Clasificar los requerimientos por prioridad y tiempo de entrega. Solicitar cotización a proveedores según los requerimientos pendientes. Realizar comparativos de cotizaciones, considerando precio, calidad y tiempo de entrega de los productos. Elaborar órdenes de compra, detallando las condiciones acordadas previamente junto con los datos del proveedor elegido. Realizar seguimiento de las órdenes de compra pendientes a fin de una entrega oportuna de insumos y materiales adquiridos. Realizar Compras y control de gastos de Logística según centros de costo definidos. Recoger o Recepcionar las compras, verificando que cumplan con lo establecido. Coordinar con el área de contabilidad y administración la entrega de facturas y comprobantes de pago diversos. Registrar compras en el sistema a fin de llevar un control de ingreso y salida de existencias de manera virtual y documentada. Realizar la selección, evaluación y reevaluación de proveedores nuevos y existentes según criterios establecidos. Mantener una base de datos actualizada y dinámica de los proveedores. Verificar que los proveedores seleccionados puedan entregar bienes y servicios de alta calidad de manera sostenida. Coordinar las actividades de recepción y envío de artículos de almacén. Codificar las existencias de acuerdo a su categoría para posteriormente almacenarlos según corresponda. Realizar un control de Inventario de manera mensual. 30. Registrar la devolución y/o internamiento de diferentes repuestos evaluando su funcionamiento actual para poder clasificarlo correctamente. Realizar reportes de entradas y salidas de existencias de almacén de manera quincenal. Realizar reportes de ingreso de neumáticos así como de los que se procedieron a dar de baja. Informar los ingresos a las áreas solicitantes para el retiro de artículos solicitados.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Pertenecer a una empresa Líder en el rubro.
- Sueldo sobre el mercado laboral.