Supervisora de Enfermería de Consultorios Externos Arequipa

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Salud en Arequipa, Arequipa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Arequipa
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Somos SANNA, la red privada de salud más importante del país y ofrece una experiencia integral marcada por la excelencia médica y la sensibilidad humana. Contamos con reconocidas Clínicas y modernos Centros Clínicos a nivel nacional, así como diversos servicios médicos. Actualmente nos encontramos en búsqueda de profesionales talentosos que contribuyan a nuestro propósito: Ayudar a las personas a llevar vidas más saludables y a que el sistema de salud funcione mejor para todos.

Como organización estamos comprometidos con la inclusión y equidad de género. En línea con ello nuestros procesos de selección buscan garantizar igualdad de derechos y oportunidades para todos y todas.

1. Funciones
Planificar, organizar, implementar y controlar las estrategias y acciones requeridas para lograr que el personal bajo su cargo, sea altamente competente en los frentes técnico, de seguridad del paciente, de calidad de servicio y eficiencia operativa.
Dirigir, supervisar y evaluar las actividades laborales de enfermería y técnicos de enfermería.
Establecer horarios de trabajo y asignaciones para el personal, de acuerdo con la carga de trabajo, el espacio y la disponibilidad de recursos.
Desarrollar e implementar políticas, manuales y procedimientos organizacionales.
Colaborar con los miembros del equipo de atención médica multidisciplinaria para planificar, administrar y evaluar los tratamientos de los pacientes.

2. Requisitos:
Licenciatura en enfermería
Colegiatura y habilitación vigente
Diplomados o Certificaciones (valorado)
Inglés intermedio
MS Office Intermedio

3. Beneficios
Salario acorde al mercado
Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SANNA Clínica El Golf.
SANNA nace con el objetivo de atender tus necesidades de salud, desde las más simples hasta las más complejas en sus clínicas y centros clínicos a nivel nacional, con la infraestructura, talento médico y tecnología que tu salud merece. SANNA esta asociada con empresas reconocidas en su rubro, como el Centro Oncológico ALIADA, Laboratorios Precisa - Laboratorios Arias Stella y el Centro Odontológico Americano COA. Juntos trabajaran para ofrecerte una experiencia integral marcada por la excelencia médica y la sensibilidad humana. Localizada en Arequipa, Arequipa.
Más empleos en SANNA Clínica El Golf.
Comparte el Aviso