Técnico de soporte de dispositivos móviles y de cómputo
1 VacantesSistemas en Arequipa, Arequipa
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Arequipa
- Activo desde: 20/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Importante Grupo Empresarial del sector Retail de productos Premium de Tecnología Apple, busca para su equipo de Trabajo Técnico de soporte de dispositivos móviles y de cómputo.
¿Qué harás en este rol?
Brindar un servicio de alta calidad a todos los clientes que requieren de soporte técnico para sus unidades Apple.
Garantizar la prestación del servicio de soporte y técnico posventa logrando los estándares de calidad establecidos.
Correr las herramientas de diagnóstico pertinentes, según necesidad de los equipos de cómputo y dispositivos celulares.
Gestionar en el sistema correspondiente, todas las solicitudes de servicio que ingresan al área técnica, ya sean por cobertura de garantía o sin esta cobertura.
Mantener informados a los clientes, del estado de sus equipos, tiempos de entrega y novedades del proceso, mediante las oportunas actualizaciones de los estados de las reparaciones en la herramienta pertinente.
Realizar las respectivas reparaciones, en los tiempos estipulados.
Realizar todas las pruebas técnicas necesarias para garantizar un 100% la calidad de la reparación efectuada.
Mantenerse actualizado sobre los temas técnicos y de la marca, asegurando un constante desarrollo de capacitación, entrenamiento y la actualización de las habilidades y conocimientos.
¿Cuáles son los requisitos del cargo?
Formación académica: Técnico en sistemas, informática, electrónica o carreras afines.
Tiempo de experiencia: 1 año en labores de servicio técnico, preferiblemente con atención directa al cliente. Conocimientos técnicos en reparación y mantenimiento de equipos de cómputo o de tecnología en software y hardware, manejo de situaciones difíciles con clientes y fidelización de los mismos.
Preferiblemente contar con las certificaciones de Apple (ACIT y ACMT).
¿Cuáles son las competencias que necesitamos?
Servicio al cliente
Ética
Atención al detalle
Aprendizaje
Resolución de problemas
¿Cuáles son las condiciones del cargo?
Salario: S/ 2.000 + auxilio de movilidad S/ 100 + variable por cumplimiento de kpis hasta S/ 400.
Contrato:Contrato: por necesidad del mercado
Modalidad: presencial
Horario: Turnos rotativos Lunes a Sábado 10:00 am a 7:00 pm o 11:00 am a 8:00 pm.
Modalidad: presencial