Técnico en Mantenimiento y Emergencia, Camaná Ciudad Camaná

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Mantenimiento y Reparaciones en Camana, Arequipa

Descripción
  • Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Camana
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si

Empresa Partner de Telecomunicaciones, busca personal con estudios técnicos culminados, con experiencia en:

TÉCNICOS DE TELECOMUNICACIONES EN MANTENIMIENTO Y EMERGENCIAS
Requisitos:
1. Técnicos, Egresados o Bachilleres de Universidad o instituto (Estudios concluidos necesariamente) de las carreras de Ing. Electrónica, Ing. Eléctrica o afines (Quienes no cumplan requisitos abstenerse)
2. Capacidad de Trabajo bajo presión
3. Experiencia en puestos similares
4. Alto sentido de responsabilidad
5. Compromiso con la empresa
6. Importante tener brevete AI (de no tener, abstenerse a postular)

Conocimientos:
1. Fibra óptica
2. GSM, WCDMA, IP y BSS Network
3. Mecánica Eléctrica.

Funciones:
1. Atender, analizar y solucionar las incidencias ocurridas en la red de Bitel (estaciones base 3G & 4G, colegios, clientes corporativos) en los plazos establecidos de acuerdo a la regulación vigente e indicaciones del Centro Técnico de la oficina principal.
2. Realizar trabajos o mantenimientos preventivos en la red y/o infraestructura de Bitel según los estándares establecidos por los departamentos del centro técnico. (Transmisión, M&E, TEC, NOC y Radio)
3. Atender las programaciones de planes de emergencia a fin de evitar interrupciones de servicio en red Bitel.
4. Coordinar con los proveedores de servicios de telecomunicaciones las pruebas de servicio y resolución de incidencias.
5. Atender todas las llamadas del Centro Técnico, para resolver las emergencias y/o incidencias y/o problemas técnicos que puedan afectar el servicio en red Bitel.
6. Revisar diariamente y utilizar el software para el control de sus tareas diarias asignadas (VSMART).
7. Ejecutar íntegramente y en los plazos indicados, las tareas asignadas a través de WORK ORDERS (órdenes de trabajo generadas en el software VSMART) y otros.

Ofrecemos:
Ingreso directo a planilla Régimen MYPE
Beneficios de Ley (ESSALUD, Sistema Pensionario, Gratificación y CTS)
Salario fijo
Pagos puntuales al Culminar el mes
Agradable ambiente laboral
Bono por productividad.
Bono de trabajo en Camaná o Chala


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BITEL
Somos una empresa de origen Vietnamita, constituida bajo al amparo de las leyes peruanas que ha suscrito con el Estado Peruano un contrato de Concesión para la prestación de servicios públicos de telecomunicaciones en la Banda C de 1,900 MHz a nivel Nacional, convirtiéndose en el cuarto operador del servicio de telefonía móvil. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima. Más de 1000 trabajadores. Localizada en Arequipa, Camana.
Más empleos en BITEL
Comparte el Aviso