Técnico Mecánico Arequipa - Experiencia en Transporte de Carga Pesada

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Logística y Distribución en Arequipa, Arequipa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Arequipa
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario/Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡Queremos contar con tu talento! Importante empresa del sector de TRANSPORTE DE CARGA PESADA, esta en búsqueda de un TECNICO MECANICO (remolque. semiremolque, tracto y experiencia en unidades americanes)

REQUISITOS:

- Técnico profesional en Mecánico Automotriz, remolque, semiremolque, tracto y experiencia en unidades americanas (Linea Blanca)

- Mínimo 2 años en semitrailer (MODULARES)

- Reparación de motores, fallas en componentes y dispositivos de los sistema de vehículos automotrices

- Ejecución del programa de mantenimiento automotriz preventivo programado.

- Conocimientos de repuestos, herramientas y suministros.

FUNCIONES:

- Participar activamente en todo lo relacionado al cumplimiento de los objetivos, las normas, los procedimientos del Sistema Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.
- Participar e Informar Activamente en la Identificación de Peligros en el Área de Trabajo y Evaluar los Riesgos Posibles y Controlarlos.
- Participar diariamente en las reuniones del área de mantenimiento y recibir las órdenes de trabajo (OT). 4. Utilizar adecuadamente el uniforme de trabajo y los implementos de seguridad personal asignados, según las labores a ejecutar.
- Ejecutar las Ordenes de Trabajo Programados, Overhauls y Reparaciones de Componentes Mayores y Menores. Motores Diésel, Cajas de Transmisión, Diferenciales, ETC. Ejecutar los Mantenimientos Preventivos y Correctivos según los reportes de los operarios, órdenes de trabajo y lo planificado.
- Informar al Jefe de Mantenimiento, Asistente de Mantenimiento, de acuerdo al Diagnóstico de Fallas, la evaluación para determinar la causa de la Reparación.
- Solicitar al Jefe de Mantenimiento, Asistente de Mantenimiento, Planner de Mantenimiento los repuestos que necesiten para las Reparación, verificarlos e Informar.
- Llenar, firmar adecuadamente los formatos de Reporte de las Ejecución de los Ordenes de Trabajos a su Inmediato Superior; consignando con veracidad las actividades y los tiempos de Ejecución.
- Atender casos de desperfectos de las unidades en ruta, vía telefónica o radio, sobre la situación de la unidad y dar instrucciones al conductor de solución al problema, cuando se requiera.
- Participar en los equipos de ?Auxilio Mecánico? para reparar fallas mecánicas de las unidades que se encuentran en ruta, cuando se requiera.
- Supervisar e Informar el trabajo realizado por los mecánicos de Apoyo que se le Asignen.
- Mantener limpio su área de trabajo, diariamente, al iniciar y/o finalizar su jornada.
- Mantener ordenadas y limpias las herramientas que utiliza diariamente. Informar si requiere reemplazo. 1 4. Aplicar correctamente la documentación del Sistema de gestión de la calidad de su competencia.
- Cumplir y hacer cumplir las disposiciones en materia de seguridad y salud en el trabajo.
- Garantizar el orden y la limpieza personal, así como la inherente a su espacio de trabajo.
- Participar activamente de los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del Sistema Integrado de Gestión.
- Garantizar la protección y el cuidado del Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental producto de nuestras actividades, operaciones y servicios.
- Otras establecidas formalmente por la Gerencia y Subgerencia General.
BENEFICIOS:

- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

-Acceso a EsSalud

-Asignación familiar.

- Ambiente laboral seguro.

- Capacitación y oportunidades de desarrollo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Transportes Hagemsa
Transportes Hagemsa nace como una empresa familiar conformada por dos hermanos soñadores y visionarios decididos en formar empresa; Constituida el 01 de Agosto del año 1998, es una empresa de vanguardia tecnológica que brinda servicios de transporte terrestre de materiales para diferentes sectores. Localizada en Arequipa, Arequipa.
Más empleos en Transportes Hagemsa
Comparte el Aviso