Tottus AQP Parra / Entrevistas Presenciales Martes 07/05 a partir de las 10am hasta 12pm
1 VacantesAtención al cliente en Arequipa, Arequipa
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Arequipa
- Activo desde: 02/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Somos Tottus, una empresa retail parte del Grupo Falabella, que se dedica a la comercialización de alimentos, artículos de limpieza, cuidado del hogar, aseo personal, entre otros;buscando simplificar y disfrutar más la vida.
Nuestro equipo es diverso, comprometido y nos apasionamos por nuestros clientes. Trabajamos en un solo equipo e incentivamos la autogestión, el desarrollo y crecimiento de nuestros talentos.
En Tottus AQP Parra nos encontramos en la búsqueda de nuestro siguiente:
Operador de Tienda área Perecibles (Carnes y Pescados) - Part Time/Medio Tiempo y Full Time
Operador de Tienda área Abarrotes (PGC) - Full Time
Te invitamos a asistir a nuestras entrevistas presenciales el martes 07 de mayo a partir de las 10:00am hasta las 12:00pm en nuestra tienda Tottus Aqp Parra.
No olvides traer tu CV!
¿CUÁLES SON MIS RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS?
1. Realizar el habilitado y preparación de productos teniendo en cuenta los estándares e instructivos, cumpliendo con los protocolos de seguridad y requisitos sanitarios de ley, e inocuidad de cada producto en el área comercial.
2. Ordenar trastiendas, bodega y piso de ventas de toda la tienda, de acuerdo con los lineamientos o procedimientos establecidos por la empresa.
3. Realizar el pickeo de todos los pedidos que se realizan mediante plataformas digitales y que corresponden a la atención de tienda.
4. Impulsar los diferentes productos y servicios del Ecosistema (canje, identificación, Inscripciones, Fpay, participación CMR)
5. Realizar el recojo y acomodo de coches y canastillas para su disponibilidad al cliente.
6. Procesar, registrar y administrar todas las transacciones en cajas, brindando un adecuado y permanente servicio de venta.
7. Brindar un adecuado servicio a los clientes de productos de C&CC y post venta: cambios y devoluciones, reclamos, etc, promoviendo la satisfacción del cliente.
8. Asesorar a los clientes en el módulo de pago de autoatencion.
9. Otras funciones que designe el jefe inmediato.
¿QUE ME ACERCA MÁS AL PUESTO?
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (MAÑANA: 7:00 am a 4:00 pm, TARDE: 2 pm a 11 pm)
- Educación Secundaria Completa/Técnica.
- Deseable experiencia mínima de 6 meses en puestos similares
NOS COMPROMETEMOS A BRINDARTE:
- Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley.
- Inducción al puesto desde el primer día.
- Oportunidad de línea de carrera.
- Bono trimestral de hasta 1 sueldo por productividad.
- Remuneración acorde al mercado.
- Beneficios y descuentos corporativos.
- Movilidad después del año de permanencia.
- Bono de alimentos después del año de permanencia.