Trabajadora Social experiencia en Contratista minera
1 VacantesMantenimiento y Reparaciones en Arequipa, Arequipa
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
- Localidad: Arequipa
- Activo desde: 10/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
P&S Producción y Servicios Generales SRL es una empresa líder en los servicios de Mantenimiento de Planta Concentradora y la fabricación de Estructuras Mecánicas. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) TRABAJADORA SOCIAL interesado(a) en unirse a un equipo sólido y de amplia experiencia.
REQUISITOS:
- Título profesional en Trabajo o Servicio Social con colegiatura activa
- Experiencia de 03 años como Trabajadora Social
- Experiencia en el rubro de empresas contratistas mineras, servicios y proyectos
- Alto grado de proactividad, manejo de conflictos y trabajo bajo presión
- Servicio al trabajador, comunicación a todo nivel.
FUNCIONES:
- Elaborar, gestionar y desarrollar el Plan Anual de Bienestar Social.
- Responsable de la implementación, planeamiento, organización, desarrollo y ejecución de labores inherentes al cargo.
- Crear, alimentar y mantener actualizada la Base de Datos de Bienestar Social, dando seguimiento a los trabajadores y situaciones que se presenten.
- Mantener actualizado los movimientos de los asegurados con las inclusiones o exclusiones de los titulares y dependientes en EsSalud.
- Realizar las Altas y bajas de los colaboradores ante SUNAT
- Mantener actualizados los files de personal, teniendo la información completa que competen al área de RRHH.
- Coordinar con las demás áreas y apoyar en actividades operativas que contribuyan a la gestión, a través de informes sociales.
- Realizar las gestiones ante el Essalud: Inscripciones de derecho habientes, lactancias, reembolsos de prestaciones económicas, seguros de vida, entre otras funciones.
- Brindar asesoría y atención personalizada a los colaboradores de la empresa en temas relacionados con bienestar social y beneficios que otorga la empresa.
- Informar a los colaboradores de la empresa, de manera oportuna, las condiciones o cambios que establezcan los centros de atención de salud.
- Brindar el apoyo para la realización de los eventos institucionales programados y coordinados
- Brindar el soporte en el programa de fidelización de los trabajadores, haciendo seguimiento a los patrocinios y cursos gratuitos de SENATI.
- Asistir al personal cuando su necesidad lo requiera (Enfermedades, Accidentes, entre otros).
- Programar y ejecutar las visitas domiciliarias y hospitalarias a los trabajadores para conocimiento de la situación de los colaboradores.
- Realizar estudios socio-económicos de los trabajadores cuando se solicite, para identificar sus necesidades y proponer programas de asistencia social y de bienestar.
- Programar, organizar y desarrollar programas de salud , capacitaciones para los colaboradores, en las oportunidades que establezca la empresa.
- Coordinar y desarrolla actividades de bienestar social y de integración dirigidas a los colaboradores, así como contemplar los casos sociales que afecten el normal desempeño laboral de nuestros trabajadores.
- Proponer programas de mejora continua en el ámbito de Asistencia social.
- Las demás actividades que le sean asignadas por su jefe inmediato.
BENEFICIOS:
- Puntualidad en los pagos (quincenales)
- Ingreso directo a planilla, desde el primer día, con todos los beneficios de ley al 100% - régimen general
- Capacitación constante.
- Grato ambiente de trabajo.