Administrador de Agencia Puquio

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Administración en Coracora, Ayacucho

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Coracora
  • Activo desde: 07/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

FUNCION GENERAL
Gestionar, planificar, supervisar, dirigir, controlar y velar por la gestión integral de la Agencia, fundamentalmente en actividades relacionadas con el otorgamiento, recuperación de Créditos, captación de Ahorros y Aportes;labores administrativas, operativas. Logrando el crecimiento, con eficiencia operativa, rentabilidad, calidad de cartera y de servicio;acordes a las Políticas, Reglamentos, normas y Procedimientos establecidos por la COOPAC VN.
PERFIL ? ADMINISTRADOR DE AGENCIA
Bachiller y/o Título Universitario en Economía, Contabilidad, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial. Experiencia en cargos similares. Con especialización en Finanzas o Micro Finanzas. Dominio de Microsoft Office. Manejo de tecnología de Créditos y operaciones. Título Profesional o Grado Académico de Bachiller registrado en la SUNEDU.
HABILIDADES Y COMPETENCIAS
Aptitudes de liderazgo, proactivo, orientación a obtener buenos resultados y facilidad para establecer relaciones humanas. Integridad y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, conocimiento de software de computación aplicable a sus labores y paquetes estadísticos de análisis de datos. Vocación de servicio y credibilidad
EXPERIENCIA PROFESIONAL
Experiencia mínima de 01 año de haber desempeñado como Administrador de Agencias, deseable en Cooperativas supervisadas o Instituciones Financieras Supervisadas y/o cargos relacionados.
Experiencia demostrada en la formación y manejo de equipos de trabajo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO VIRGEN DE LAS NIEVES
La Cooperativa de Ahorro y Crédito Virgen de las Nieves, es una institución financiera que se dedica a la captación de ahorros y al otorgamiento de créditos, promoviendo el desarrollo económico y social de sus socios y de la comunidad, mediante el esfuerzo propio y la ayuda mutua, fomentando así la educación cooperativa a sus directivos, delegados, socios, familiares, trabajadores y la comunidad en general. se fundo hace 64 años en la ciudad de Coracora Localizada en Ayacucho, Coracora.
Más empleos en COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO VIRGEN DE LAS NIEVES
Comparte el Aviso