Administrador de Agencia Celendín

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Administración en Celendin, Cajamarca

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Celendin
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

El administrador de Agencia tiene como principal misión el gestionar las actividades administrativas, operativas y del negocio de la agencia, acorde a las disposiciones y lineamientos establecidos, con la finalidad de generar rentabilidad para la institución.

FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO:

1) Planificar las actividades a ser desarrolladas por la agencia a su cargo orientado al cumplimiento de objetivos institucionales, así como organizar los recursos con que cuenta para el adecuado cumplimiento de los mismos.
2) Gestionar las acciones relacionadas a la aprobación o autorización de operaciones activas o pasivas de acuerdo a su nivel de autonomía.
3) Ejecutar las actividades de control que sean requeridas a fin de mitigar los riesgos de fraude por parte de su personal y mantener una adecuada gestión de los productos ofrecidos.
4) Gestionar de manera continua el cumplimiento de las metas de la agencia e informar oportunamente su avance.
5) Dirigir y controlar al personal bajo su responsabilidad en el cumplimiento de sus funciones, así como asesorar a los mismos para una efectiva ejecución de estas en pos del cumplimiento de sus objetivos individuales y de la agencia.
6) Ejecutar cualquier otra función que sea inherente a su puesto, que indiquen las normas internas o externas o que le sea asignado por su jefe inmediato.

REQUISITOS:

Estudios de grado: Título profesional universitario en las carreras de administración, economía, contabilidad, finanzas, negocios internacionales (orientado a gestión empresarial), ingeniería económica o ingeniería comercial.
Estudios de postgrado / Especialización Maestría o especialización en banca, finanzas, negocios, comercio o riesgos
Experiencia laboral: Mínimo 4 años de experiencia desempeñándose en puestos similares en instituciones financieras.




Somos una organización socialmente responsable, que respeta la diversidad y no consiente actos de discriminación en sus procesos, velando por el cumplimiento de la Ley N° 29973 (Ley para las personas con discapacidad) y la Ley N° 26772 y N° 27270 (Ley contra actos de discriminación). Promoviendo y garantizando el desarrollo de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.


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Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas S.A.
Institución financiera con más de 31 años de experiencia en las Microfinanzas, apoyando a las MYPES y contribuyendo al desarrollo regional de Loreto y demás regiones del Perú, cuenta con 17 Agencias, 2 Oficinas Especiales, 13 Oficinas compartidas en el Banco de la Nación y 6 Oficinas informativas descentralizadas en 8 regiones del país. Localizada en Cajamarca, Celendin.
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