Administrador de Negocio Banca Individual Chota(Mayo 2025)
1 VacantesPromotores de venta en Chota, Cajamarca
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Chota
- Activo desde: 20/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un ADMINISTRADOR DE NEGOCIO BANCA INDIVIDUAL
FINALIDAD DE CARGO:
Responsable de administrar en forma integral los portafolios y equipo asignado brindando productos, servicios financieros y no financieros con alta calidad y servicio al cliente y usuario en el ámbito de su jurisdicción y en cumplimiento estricto de la normatividad vigente, orientado a la consecución de las metas asignadas a su Agencia.
REQUISITOS:
Profesional universitario de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad o carreras afines.
Experiencia acreditada mínima de 3 años desempeñando funciones de Administrador de Agencia o Asesor Comercial en instituciones financieras.
.Uso y manejo de herramientas digitales, conocimiento de productos de zona.
Especialización en créditos y finanzas. (deseable)
Dominio en aspectos crediticios, operativos y de control bancario.
Conocimiento de los diferentes productos crediticios y las actividades productivas que se desarrollan en la zona.
Competencias: Trabajo en equipo, actitud de servicio, comunicación efectiva, analítico, negociador, integridad y compromiso organizacional.
.La posición tiene por sede en la Ciudad de Chota
. Zona de Atención: Chota.
TE OFRECEMOS:
Posibilidad de realizar una línea de carrera dentro de la institución.
Remuneración de acuerdo al promedio del mercado.
Capacitación permanente
Beneficios adicionales