Coordinador de Tecnología y Transformación Digital
1 VacantesPublicado el 06 de mayo en
Sistemas en Cajamarca, Cajamarca
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Cajamarca
- Activo desde: 06/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 5
REQUISITOS:
Experiencia 5 años liderando proyectos de tecnología, innovación y transformación digital, preferiblemente en sectores industriales, logísticos o de servicios.
Conocimientos en lenguajes de programación: PHP (Laravel), JavaScript (Livewire, Vue.js), HTML5, CSS3.
Conocimientos en Seguridad informática: ISO 27001, ISO 9001, gestión de accesos, backups, protocolos de respuesta ante incidentes.
Conocimientos en Herramientas de analítica y automatización: Power BI, SharePoint, Zapier, plataformas de microlearning.
Pensamiento estratégico, liderazgo transversal, comunicación efectiva, innovación orientada a resultados.
FORMACIÓN:
Ingeniería de Sistemas, Informática, Tecnología o afines.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
«AnteriorSiguiente »Deyfor E.I. R. Ltda.
DEYFOR E.I.R.L., fundada allá por el año 2004, y desde entonces cuenta con una larga y exitosa trayectoria, dedicada a brindar SERVICIOS GENERALES desde sus diferentes ÁREAS DE TRABAJO. Posee una adecuada infraestructura equipada con tecnología moderna, máquinas automáticas de alta producción y precisión. Fabricamos muebles en madera, melamina y metal, con la mejor materia prima e insumos de altísima calidad, dando como resultado productos de excelencia que cumplen con la expectativa de los clientes más exigentes. La experiencia obtenida a lo largo de todos estos años de trabajo y esfuerzo, se ven reflejados en el éxito de nuestros diseños exclusivos y en la satisfacción de nuestros clientes. Además en Cada de una de nuestras áreas de trabajo realizamos obras atendiendo a las principales empresas e instituciones de nuestra querida Cajamarca y otras localidades del Perú. Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Cajamarca, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Cajamarca, Cajamarca.
Opciones del Aviso