Enfermero Tópico

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Recursos Humanos en Cajamarca, Cajamarca

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Cajamarca
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Temporada
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

Gloria S.A. es la empresa líder del mercado lácteo peruano y entre las primeras en las categorías de otros productos en que participa. Es reconocida como una de las empresas más admiradas del Perú, siendo considerada la marca peruana más valiosa y de mayor recordación. Como parte de nuestro plan de desarrollo, nos encontramos en la búsqueda de 1 Profesional para cubrir la posición de Enfermero Tópico en la planta industrial de Cajamarca.
Funciones:
Dar soporte en la actualización de los programas de Vigilancia Médica Ocupacional (Auditivo, Ergonómico, Gestantes, entre otros) y restricciones Laborales; así como generar los reportes correspondientes, para estar alineados con el Programa Anual de Salud Ocupacional
Realizar seguimiento de controles recomendados en las inspecciones de Salud Ocupacional que forman parte tanto de la vigilancia médica ocupacional como de las inspecciones programadas (Pausas Activas, Gimnasia Laboral, Uso de EPPs, etc.), con el objetivo de prevenir lesiones.
Mantener actualizados los archivos de: programación de EMOS (ingreso, periódico, retiro), exámenes toxicológicos, campañas de vacunación y demás pruebas adicionales, con el objetivo de cumplir con los registros de ley en Salud Ocupacional.
Realizar seguimiento y actualización de la base de datos de vigilancia médica ocupacional (control, cuadros, estadística), el registro de los formatos y otras actividades que indique el Medico Ocupacional, para cumplir con la ley 29783.

Requisitos:
Titulado Universitario Enfermeria
Especialización en Salud Ocupacional o Diplomado en Salud Ocupacional.
Conocimiento en Microsoft Office
Inglés - Nivel intermedio - deseable
Experiencia de 3 años como Enfermero.

Gloria S.A. no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GLORIA S.A
Gloria es la empresa líder del mercado lácteo peruano y entre las primeras en las categorias de otros productos en que participa. Es reconocida como una de las empresas más admiradas del Perú, siendo considerada la marca peruana más valiosa y de mayor recordación. Localizada en Cajamarca, Cajamarca.
Más empleos en GLORIA S.A
Comparte el Aviso