Supervisor de HSE

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Construcción y Obras en Cajamarca, Cajamarca

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Cajamarca
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

En Tecno Fast, estamos orientados a entregar construcciones modulares a proyectos arquitectónicos, ingenieriles y de construcción, con más de 2.000.000 m2 construidos en Sudamérica. Nuestras soluciones modulares entregan un alto valor agregado a nuestros clientes de Sudamérica, gracias a nuestros servicios integrales, rápidos, confiables y con altos estándares de calidad y seguridad. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de SUPERVISOR DE HSE en TECNO FAST Proyecto Yanacocha - Cajamarca.

¿A QUIÉN BUSCAMOS?
- Superior Universitario Ingeniero industrial, Seguridad y Salud en el Trabajo, Eléctrica, Mecánico, Civil o carreras afines. Titulado y colegiado.
- Conocimiento de la Ley 29783 y su reglamento y de las normativas aplicables al proyecto, Identificación de Peligros y evaluación de riesgos
- Conocimiento de procedimientos de SSOMA en sectores de construcción.
- 3 años en puestos afines.


FUNCIONES:
- Garantizar la seguridad y salud de todos los trabajadores y la protección del medio ambiente. - Supervisar y controlar el desarrollo de gestión de SSOMA.
- Dar soporte en terreno, de la implementación de las medidas preventivas y controles establecidos en los procedimientos de trabajo y directivas de prevención de riesgos, antes del inicio de actividades.
- Detectar cualquier labor que se encuentre en peligro inminente y/o en condiciones sub-estándar que amenacen la integridad de las personas, maquinarias, aparatos e instalaciones.
- Administrar los recursos brindados por la empresa tales como EPP.
- Elaborar y difundirlas charlas de sensibilización. Organizar las paradas de seguridad para todo el personal de Tecno Fast y contratistas. Liderar y participar en la investigación de incidentes/accidentes.


¿QUÉ BUSCAMOS EN TÍ?
- Trabajo en equipo
- Compromiso
- Tolerancia a la presión
- Comunicación efectiva.
- Habilidad analítica (análisis de prioridad, criterio lógico, sentido común)


¿QUÉ OFRECEMOS?
- Salario acorde al mercado
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión.
-Alojamiento, alimentación y trasporte de Lima a Proyecto
Tecno Fast Perú es un empleador inclusivo y promueve activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TECNO FAST S.A.C
En Tecno Fast, estamos orientados a entregar construcciones modulares a proyectos arquitectónicos, ingenieriles y de construcción, con más de 2.000.000 m2 construidos en Sudamérica. Nuestras soluciones modulares entregan un alto valor agregado a nuestros clientes de Sudamérica, gracias a nuestros servicios integrales, rápidos, confiables y con altos estándares de calidad y seguridad. Localizada en Cajamarca, Cajamarca.
Más empleos en TECNO FAST S.A.C
Comparte el Aviso