Administrador/a con experiencia
1 VacantesAdministración en Callao, Callao
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Callao
- Activo desde: 19/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
Empresa con más de 19 años de experiencia brindando nuestros servicios, soluciones al sector eléctrico y la industria a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de una ADMINISTRADOR/A.
Requisitos:
- Profesional titulado en Administración, Contabilidad o afines.
- Experiencia mínima de 02 años en el rubro liderando el área.
- Conocimientos de Ofimática (nivel intermedio-avanzado).
- Conocimiento y experiencia en manejo y control de indicadores de Gestión.
- Experiencia liderando grupo de personas en el sector eléctrico, como contratista.
- Conocimiento de Finanzas, Contabilidad, logística e importaciones.
Funciones:
- Realizar el análisis de los estados financieros.
- Gestionar y tramitar cartas fianzas, conciliaciones bancarias.
- Conocimiento en libros contables (Balance General, Estado de ganancias y pérdidas, otros).
- Revisar y controlar los reportes mensuales y presupuestos.
- Supervisar el cumplimiento de los objetivos establecidos por las áreas.
- Encargarse de la gestión administrativa de los servicios a realizar en el interior del país.
- Facturar y gestionar actividades relacionadas a la misma.
- Gestionar y tramitar cartas fianzas, conciliaciones bancarias, entre otros.
- Gestionar y evaluar pagos empresariales (análisis de intereses, leasing y factoring).
¡Queremos conocerte! Si crees que cumples con los requisitos envíanos tu CV