Administrador de finanzas y recursos humanos

1 Vacantes
Publicado el 22 de mayo en

Administración en Callao, Callao

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Callao
  • Activo desde: 22/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 5

Oportunidad Laboral: Administrador de Finanzas y Recursos Humanos

En Argon Pharma S.A.C., una de las empresas líderes en la industria farmacéutica, nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Finanzas y Recursos Humanos altamente capacitado y con experiencia comprobable en el área. Si eres una persona proactiva, con habilidades analíticas y liderazgo, ¡esta oportunidad es para ti!

Funciones:
- Gestionar y supervisar los procesos financieros de la empresa, incluyendo presupuesto, control de costos y reportes financieros.
- Implementar estándares, normas y lineamientos requeridos por los entes reguladores del sector.
- Proponer e implementar las políticas y procedimientos para la mejora continua de los flujos de trabajos administrativos.
- Asegurar la correcta ejecución de los procesos administrativos y financieros.
- Mantener actualizados y garantizar el cumplimiento de las políticas y regulaciones relacionadas con las finanzas y recursos humanos.
- Administrar la estructura organizativa que soporte los objetivos estratégicos de la Empresa.
- Revisar y aprobar el presupuesto de la Empresa en coordinación con la Gerencia General.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la integración y alineación de los objetivos financieros y de recursos humanos con los objetivos generales de la empresa.

Requisitos:
- Título Profesional en Administración de Empresas, Finanzas, Recursos Humanos, Ingeniero Industrial o carreras afines.
- Especialización en finanzas y administración de recursos humanos (Deseable).
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares.
- Conocimiento sólido de los principios contables y financieros.
- Experiencia en el manejo de sistemas de gestión financiera y de recursos humanos.
- Conocimientos en sistemas ERP, SAP.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar efectivamente con diferentes niveles de la organización.
- Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas y prioridades.

Horario Laboral:
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., refrigerio de 1:00 p.m. a 2:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
Ubicación: Callao.

Ofrecemos:
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato.
- Programas de incentivo.

Si estás buscando un nuevo desafío y cumples con los requisitos, te invitamos a enviar tu currículum vitae actualizado a nuestro correo electrónico *************@argonsac.com con el asunto: Administrador de Finanzas y Recursos Humanos - [tu nombre]. ¡Esperamos contar con tu talento en nuestro equipo!

Nota: Solo se considerarán los currículums vitae que cumplan con los requisitos mencionados. Los candidatos seleccionados serán contactados para una entrevista personal.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Argon Pharma S.A.C.
Somos una empresa distribuidora de capital peruano, dedicada a la comercialización de productos farmacéuticos y dispositivos médicos, nuestro objetivo es entregar productos y servicios de alta calidad que excedan las expectativas de nuestros clientes.La construcción de relaciones, a largo plazo basadas en la confianza, con nuestros clientes y proveedores nos permite generar alianzas estratégicas para ser su mejor opción de comercialización. Localizada en Callao, Callao.
Más empleos en Argon Pharma S.A.C.
Comparte el Aviso