Asesor/a de Atención al Cliente (Contact Center) Callao
1 VacantesCallcenter en Callao, Callao
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Callao
- Activo desde: 16/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa del rubro ferretero, nos encontramos en la búsqueda de:
ASESOR / PROGRAMADOR DE ATENCION AL CLIENTE (CALL CENTER)
REQUISITOS:
Secundaria completa o Técnico en administración o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 en atención al cliente o call center (indispensable)
Conocimiento de Excel.
Comunicación asertiva, Orientación a resultados, Negociación.
FUNCIONES:
Atender las consultas y requerimientos de los clientes.
Recibir las llamadas de los clientes para programar la instalación del producto.
Programar a los clientes en el sistema de servicio.
Coordinar directamente con el servicio técnico, jefe de call o controller de calidad sobre los horarios de atención y consultas sobre los servicios.
CONDICIONES LABORALES:
SALARIO DE S/1130 + VARIABLE DE HASTA S/300 + BONO DE ASISTENCIA S/50
Ingreso a planilla de Tawa, con todos los beneficios de ley (asignación familiar, seguro, etc)
Horario de trabajo: Lunes a Sábado de 8:00 am a 5:00 pm y/o 09:00 am a 6pm (descanso domingo - el horario se asigna)
Lugar de Trabajo: Callao, a 2 cuadras de Minka - Av Argentina
Postula Ya!