Asesor/a de Atención al Cliente (Contact Center) Callao

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Callcenter en Callao, Callao

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Callao
  • Activo desde: 16/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa del rubro ferretero, nos encontramos en la búsqueda de:
ASESOR / PROGRAMADOR DE ATENCION AL CLIENTE (CALL CENTER)

REQUISITOS:
Secundaria completa o Técnico en administración o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 en atención al cliente o call center (indispensable)
Conocimiento de Excel.
Comunicación asertiva, Orientación a resultados, Negociación.

FUNCIONES:
Atender las consultas y requerimientos de los clientes.
Recibir las llamadas de los clientes para programar la instalación del producto.
Programar a los clientes en el sistema de servicio.
Coordinar directamente con el servicio técnico, jefe de call o controller de calidad sobre los horarios de atención y consultas sobre los servicios.

CONDICIONES LABORALES:
SALARIO DE S/1130 + VARIABLE DE HASTA S/300 + BONO DE ASISTENCIA S/50
Ingreso a planilla de Tawa, con todos los beneficios de ley (asignación familiar, seguro, etc)
Horario de trabajo: Lunes a Sábado de 8:00 am a 5:00 pm y/o 09:00 am a 6pm (descanso domingo - el horario se asigna)
Lugar de Trabajo: Callao, a 2 cuadras de Minka - Av Argentina

Postula Ya!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Tawa
Localizada en Callao, Callao.
Más empleos en Grupo Tawa
Comparte el Aviso