Asistente Administrativo 3 años de experiencia
1 VacantesAdministración en Callao, Callao
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Callao
- Activo desde: 24/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 3
Se Solicita personal técnico con 2 a 3 años de experiencia, para el cargo de Asistente Administrativo en Callao (al costado del aeropuerto):
Funciones del puesto:
Revisión y registro de las facturas de venta.
Recepción y registro de facturas de compra en el sistema.
Recepcionar y almacenar de manera adecuada los productos y suministros.
Conciliación Bancaria
Registro y verificación de Fondos x Rendir
Revisión de los pedidos de Suministros realizados por las diferentes áreas.
Colaborar con la clasificación, codificación y rotulación de materiales y equipos que ingresan al almacén
Preparar, verificar y despachar las requisiciones de materiales y equipos de las unidades de la Institución.
Elaborar las guías de despacho.
Revisar documentos del área de almacén como guías, facturas, packing, picking, etc.
Realizar periódicamente el inventario físico de almacén y asegurar el buen estado de los bienes, suministros.
Colaboración de información con el área contable.