Asistente administrativo con conocimiento en mantenimiento general Oficina central Callao

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Mantenimiento y Reparaciones en Callao, Callao

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Callao
  • Activo desde: 02/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 13 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen)

Actualmente nos encontramos en búsqueda de un(a) 01 asistente administrativo para laborar en el area de MANTEMINIENTO con el siguiente perfil:

REQUISITOS:

Egresado técnico y/o bachiller en la carrera de Mecánica de Mantenimiento Industrial, electricidad industrial, Ingeniería Mecánica, Electrónica o afines.
Experiencia de 01 año desempeñando el cargo de asistente administrativo, técnico de mantenimiento y/o cargos afines.
Contar con LICENCIA DE CONDUCIR A1
Conocimiento en MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS (INDISPENSABLE)
Experiencia y/o interés para laborar en el area de MANTENIMIENTO.
Disponibilidad para laborar presencial de Lunes a Viernes 7:30 am ? 4:30pm. (Indispensable contar con disponibilidad los Sábados)
Disponibilidad para laborar en oficina central en Callao

BENEFICIOS:
Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley).
Pertenecer a una empresa transnacional
Almuerzo subvencionado al 100%

FUNCIONES:
Ayuda con le mantenimiento de areas de la empresa
Apoyo con compra de materiales para mantenimiento de infraestructura.
Movilizarse a diferentes operaciones.
Llevar seguimiento de compras y pedidos.
Entregar los reportes, registros, indicadores o documentación solicitada por el Gerente de Mantenimiento de Newrest.
Revisar las valorizaciones de los proveedores, solicitar aprobación de gerencia general para los pagos.
Otras funciones que designe su jefe inmediato.

Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Newrest Perú SAC
Creada en el año 1996 con el nombre de Catair y fundada por sus Presidentes actuales, Olivier Sadran y Jonathan Stent-Torriani, Newrest es la única gran empresa de catering activa en todos los segmentos relacionados con la restauración y con la hostelería, entre los que se incluyen el catering aéreo, la restauración de pago, el duty-free a bordo, la restauración social, las bases de vida y los servicios de soporte, el catering ferroviario, las concesiones de restauración en aeropuertos y autopistas. Con más de 32.000 empleados repartidos en 49 países y un volumen de negocios gestionado de 1,9 mil millones de euros en el ejercicio 2017-18, Newrest es también la primera mayor compañía de catering aéreo independiente del mundo. Al cierre del ejercicio 2018 (septiembre), el capital del Grupo era propiedad de sus directivos al 94,58% (340 colaboradores). El capital restante está en manos de: Private Equity Funds (3,5%) y Private Investors (1,92%).Newrest apuesta por un constante proceso de mejora y de innovación para sus clientes, por el bienestar y el progreso de sus empleados y directivos, por el desarrollo sostenible y duradero de la empresa y por el total respeto de los valores sociales y medioambientales en todas sus actividades. Empresa del sector Hostelería / Turismo. Más de 1000 trabajadores. Localizada en Callao, Callao.
Más empleos en Newrest Perú SAC
Comparte el Aviso