Asistente Administrativo de Cobranza Empresa de Transporte de Carga Pesada
1 VacantesAdministración en Callao, Callao
- Salario: S/. 1.300,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Callao
- Activo desde: 18/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Empresa de transporte de carga pesada y mercancía a nivel nacional vía terrestre, está en busca de ASISTENTE ADMINISTRATIVO - COBRANZA
Funciones:
Encargada de gestionar las cobranzas a los clientes, vía e-mail y llamadas telefónicas bajo las siguientes etapas: recordatorio, insistencia o persecución y acciones o medidas drásticas (legal).
Cancelar las facturas en el sistema.
Manejo de documentos contables (facturas, notas de crédito, débito u otros).
Ingreso de detracciones y retenciones al sistema.
Conciliaciones de cuentas por cobrar.
Análisis de ingresos diarios.
Cierre mensual de caja (ingresos y egresos).
Control de caja chica administrativa y operativa (fondo fijo) previa coordinación con gerencia y el área operativa.
Ingreso de facturas de caja chica al sistema
Al inicio de semana entregar a gerencia proyectado de cobranzas pendientes de la semana.
Coordinar con el cliente compensaciones de facturas.
Entregar reporte a gerencia sobre las cuentas por cobrar actualizadas.
Enviar a gerencia cuadro de los ingresos semanales.
Otras asignadas por el jefe inmediato
Requisitos:
Estudios universitario o Técnico en contabilidad, administración, negocios o afines.
Facilidad de trato al personal y cliente.
Sueldo: S/ 1,300.00
Tolerante a la frustración y trabajo bajo presión.
Conocimientos en Microsoft Office.
Ser disciplinado, ordenado, honesto y puntual.
Vivir en zonas aledañas en el Callao
DISPONIBILIDAD INMEDIATA.