Asistente Administrativo de Comercio Exterior Con experiencia en agencia de Aduanas / Callao

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Comercio Exterior en Callao, Callao

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Callao
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Importante operador logístico con sede en Callao se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la vacante de:

Asistente administrativo de Comercio Exterior

Requisitos:
- Egresado, bachiller o titulado de la carrera técnica o universitaria de las carreras de Administración de negocios internacionales, comercio exterior, Ingeniería Industrial o afines.
- Experiencia mínima de un año en el puesto, brindando soporte a Gerencia general y logística.
- Contar con experiencia laboral en los procesos de importación y exportación.

Funciones:
- Apoyo al proceso de Importación/exportación, coordinación de embarques
- Coordinar con los operadores logísticos y con los agentes de Aduanas.
- Manejo de despachos anticipados marítimos y Aéreos, retiros directo de puerto, operativos de descarga directa, carga fraccionada, Senasa.
- Ingresar oportunamente los datos de la operación.
- Dar seguimiento a la carga, comunicar el status de la carga a las áreas interesadas.
- Elaborar programación de exportación/importación.
- Otras funciones asignadas por el jefe inmediato.

Horario de labores: Lunes a viernes de 8am a 6pm y sábados de 8:30am a 11:30pm.

Beneficios:
- Ingreso a directo a planilla, desde el primer día de labores.
- Aprendizaje continuo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Callao, Callao.
Confidencial
Comparte el Aviso