Asistente Administrativo de Comercio Exterior Con experiencia en agencia de Aduanas / Callao
1 VacantesComercio Exterior en Callao, Callao
- Salario: A convenir
- Categoría: Compras / Comercio Exterior
- Subcategoría Comercio Exterior
- Localidad: Callao
- Activo desde: 16/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Importante operador logístico con sede en Callao se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la vacante de:
Asistente administrativo de Comercio Exterior
Requisitos:
- Egresado, bachiller o titulado de la carrera técnica o universitaria de las carreras de Administración de negocios internacionales, comercio exterior, Ingeniería Industrial o afines.
- Experiencia mínima de un año en el puesto, brindando soporte a Gerencia general y logística.
- Contar con experiencia laboral en los procesos de importación y exportación.
Funciones:
- Apoyo al proceso de Importación/exportación, coordinación de embarques
- Coordinar con los operadores logísticos y con los agentes de Aduanas.
- Manejo de despachos anticipados marítimos y Aéreos, retiros directo de puerto, operativos de descarga directa, carga fraccionada, Senasa.
- Ingresar oportunamente los datos de la operación.
- Dar seguimiento a la carga, comunicar el status de la carga a las áreas interesadas.
- Elaborar programación de exportación/importación.
- Otras funciones asignadas por el jefe inmediato.
Horario de labores: Lunes a viernes de 8am a 6pm y sábados de 8:30am a 11:30pm.
Beneficios:
- Ingreso a directo a planilla, desde el primer día de labores.
- Aprendizaje continuo.