Asistente administrativo y operativo Rubro de Servicio de Transporte y Almacén
1 VacantesAdministración en Callao, Callao
- Salario: S/. 1.100,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Callao
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Requisitos:
Técnico trunco o en curso de las carreras de Administración, Marketing, Publicidad o carreras afines.
Experiencia mínima 01 año en área administrativa, operativo y ventas.
Experiencia INDISPENSABLE en empresa de transporte de carga pesada
Conocimiento en manejo de carteras de clientes
Buena comunicación
Manejo de Microsoft Excel y Word - Nivel Básico
Disponibilidad para trabajar presencial en Zonas aledañas al Cono Norte y Callao.
Disponibilidad para trabajar presencial de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y sábados de 8:30 am a 1:00 pm
Funciones:
- Generar, consolidar y enviar las liquidaciones de los Servicios efectuados a los clientes.
- Buscar activamente posibles clientes a través de llamadas y medios sociales
- Realizar el seguimiento a la cartera de clientes existentes y nuevos a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos con la finalidad de fidelizarlos.
- Ofrecer los servicios de transporte local y nacional a través de correo electrónico para captar a los clientes.
- Resolver los problemas, quejas o consultas que surjan relacionadas con el servicio de transporte, así como buscar mantener buenas relaciones con los clientes.
- Apoyo en las actividades de operaciones de la empresa
- Coordinar y hacer seguimiento al status de los pedidos de los clientes.
- Mantener actualizado base de datos de clientes.
Beneficios:
Pertenecer a una organización líder en su rubro.
Estabilidad Laboral.
Sueldo base + comisiones
Seguro Contra Trabajo de Riesgo desde el 1er. Día. ( SCTR)