Asistente de Aduanas In House
1 VacantesComercio Exterior en Bellavista, Callao
- Salario: S/. 1.400,00 (Mensual)
- Categoría: Compras / Comercio Exterior
- Subcategoría Comercio Exterior
- Localidad: Bellavista
- Activo desde: 26/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
¡Hola! Somos TLI.
Con más de 40 años de experiencia, TLI es un operador logístico líder, especializado en brindar soluciones integrales en logística nacional e internacional. Nos impulsa la pasión por la innovación, la excelencia y la mejora continua, y estamos buscando nuevos talentos para la posición de Asistente de Aduanas In House que se sumen a nuestra misión de agregar valor y transformar la logística global.
En TLI, la pasión es más que un valor: es lo que nos conecta con nuestros colaboradores, clientes y la comunidad. Trabajamos bajo principios de compromiso, integridad, trabajo en equipo, innovación, sostenibilidad, diversidad e inclusión.
Si estás listo para abordar un viaje donde tus ideas y tu energía pueden transformar el futuro de la logística, este es el lugar para ti.
¿Qué estamos buscando?
Egresado técnico o universitario en comercio exterior y/o administración de negocios internacionales, o carreras afines.
1 año de experiencia en agencia de aduanas como asistente desarrollando funciones en importaciones y/o exportaciones.
Conocimiento en importaciones y regímenes aduaneros (Indispensable).
Curso de Despachador o Aduanas (Deseable).
Inglés básico (Deseable).
MS Excel nivel básico (Deseable).
Manejo de software sistema aduanero (Deseable).
Disponibilidad para trabajar en Los Olivos (Dos dias de la semana) y el Callao.
¿Qué desafíos enfrentarás junto a nosotros?
Apoyar en la apertura de ordenes de servicio .
Realizar las solicitudes por el sistema interno para tramite visto bueno.
Realizar las gestiones documentarias de las operaciones antes de la numeración de los despachos.
Preparar los documentos para los retiros, aforos, SENASA y otros.
Realizar las gestiones de solicitud de pagos de derechos, SENASAS, VUCES, entre otros.
Gestionar los documentos para la pre liquidación para la facturación del despacho.
Cargar en el sistema interno los documentos finales de las DAM para el archivo digital.
¿Qué competencias valoramos?
Comunicación efectiva.
Compromiso.
Puntualidad.
Trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Subvención de EPS al 50%.
Acceso a convenios corporativos.
Ambiente laboral dinámico y colaborativo
Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.
¿Listo para formar parte de TLI?
Si cumples con el perfil, envíanos tu hoja de vida a través de esta plataforma En el Grupo TLI, promovemos la inclusión, la diversidad y el desarrollo sostenible como pilares fundamentales de nuestra cultura organizacional. Creemos en el talento como motor de transformación, por eso esta posición está abierta para mujeres y hombres, y alentamos a personas con habilidades diferentes a unirse a nuestra gran familia.
¡Descubre lo que significa vivir la Pasión TLI!