Asistente de Almacén con experiencia / Horario Rotativo / Planilla completa Sede Callao
1 VacantesLogística y Distribución en Callao, Callao
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Callao
- Activo desde: 08/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Importante empresa del sector logístico se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de:
ASISTENTE DE ALMACÉN (NOMENCLATURA LMACENERO/A 1) - CALLAO - NESTOR GAMBETTA
- Estudios técnicos o universitarios (truncos o culminados)
- DNI vigente.
-Excel a nivel INTERMEDIO (INDISPENSABLE, será evaluado)
-Manejo SAP (INDISPENSABLE)
-Power BI (DESEABLE - NO INDISPENSABLE)
-6 meses de experiencia (INDISPENSABLE)
-DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN HORARIOS ROTATIVOS SEMANALES (de 7am a 4pm // 10am a 7 pm // 10 pm a 7 am) DOMINGO DESCANSO FIJO
-Vivir en distritos aledaños a la Av. Nestor Gambetta
BENEFICIOS:
-Planilla completa con todos los beneficios de ley correspondientes: Asignación familiar + CTS + Gratificación + Vacaciones + Seguro cubierto al 100% y más.
-Sueldo mensual + vale de alimentos.
-Movilidad.
FUNCIONES:
-Brindar soporte en las actividades administrativas y operativas en los almacenes asignados (recepción almacenaje, preparación de pedido, inventario y despacho) de mercadería, así como el ingreso de información en el sistema.
-Realizar el registro de ingreso y salida de mercadería en el sistema de información, verificando
físicamente la mercadería.
-Realizar la recepción y check list de la documentación suministrada por el cliente en base a la
mercadería recepcionada y despachada, para su posterior entrega al superior inmediato y su V°B°.
-Asignar ubicaciones a la mercadería por criterio de producto, lote, vencimiento, FIFO, FEFO, etc.
-Realizar reportes de saldos en base a los movimientos de mercadería (Ingreso, y salida) de las cuentas
asignadas a su cargo así como su posterior envío al cliente para mantener informado en cuanto al
control de abastecimiento.
-Verificar y consolidar los inventarios físicos de mercadería contrastando la información con el sistema
(cíclico, mensual y general).
-Realizar los picking y/o picking list en base a los pedidos solicitados por el cliente en coordinación con
los involucrados para su posterior programación y despacho.
-Hacer seguimiento a las actividades de orden, limpieza y mantenimiento de almacén
-Reportar incidencias que detecten antes, durante y después de su jornada laboral.
-Reportar las novedades de cada turno a su relevo respectivo.
-Reportar necesidades al supervisor (Suministros, personal, jornaleros, etc.).
-Otras funciones que indique el jefe o supervisor inmediato.
¡POSTULA CON NOSOTROS!