Asistente de Contabilidad Callao y/o Magdalena

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Contabilidad / Finanzas en Callao, Callao

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Callao
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

RENASA, empresa de la industria química con más de 48 años dedicada a la fabricación de reactivos químicos para la minería con presencia internacional.

Nos encontramos en la búsqueda de Asistente de contabilidad:

Requisitos:
Egresado o Bachiller en Contabilidad
Experiencia mínima de 02 años en funciones similares.
Deseable experiencia en revisión del activo fijo general (altas y bajas).
Conocimiento de análisis contable, registro de compras y ventas, provisiones y devengos de gastos.
Manejo de Office (Excel) a nivel Intermedio
Manejo de sistemas contables ERP
Disponibilidad para trabajar en Callao (Gambetta) y también en Magdalena (1 a 2 veces a la semana).

Funciones:
- Revisar que los registros de compras y ventas estén correctamente documentados, evitando duplicidades o errores.
- Contabilizar todas las provisiones contables de los gastos e ingresos devengados en el mes para garantizar que la información financiera refleje de manera precisa la situación económica de la empresa.
- Analizar los saldos de cuentas por cobrar, por pagar, gastos pagados por anticipado, beneficios sociales, gastos de administración, gastos de ventas, análisis de todas las cuentas de activo fijo, asegurando que se reflejen correctamente en los libros contables.
- Identificar tendencias, evaluar el desempeño financiero y detectar áreas de mejora, optimizando la gestión de los recursos de la empresa.
- Colaborar en la toma de inventarios y en el control de almacenes, verificando que los inventarios estén correctamente valorados para asegurar su reflejo en los estados financieros.
- Gestionar el registro y seguimiento de activos fijos e importaciones, garantizando una adecuada contabilización y depreciación de los activos de la empresa.

Beneficios:
Ingreso a planilla, con todo los Beneficios según Ley.
Utilidades atractivas
Seguro Oncológico cubierto al 100%
Trabajar en una empresa líder en la producción de químicos para la minería

Horario:
Lunes a Viernes presencial de 8:00 am a 5:30 pm y sábados remoto de 8:00 am a 12:15 pm

En Renasa creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos los géneros, promoviendo la diversidad, de origen étnico, nacionalidad y personas con condiciones diferentes de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973 ?Ley General de la Persona con Discapacidad?


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Reactivos Nacionales S.A.
Reactivos Nacionales S.A. (RENASA) es una empresa con 42 años en el mercado, líder fabricante de Reactivos químicos para Minería, con la elaboración de Xantatos,Ditiofosfatos,Espumantes, Etc. Localizada en Callao, Callao.
Más empleos en Reactivos Nacionales S.A.
Comparte el Aviso