Asistente de Documentación Callao

1 Vacantes
Publicado el 26 de junio en

Logística y Distribución en Callao, Callao

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Callao
  • Activo desde: 26/06/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

En UNIMAR S.A. ofrecemos gestionar soluciones logísticas con total visibilidad, respaldados por un equipo humano competente, tecnologías y procesos eficientes. Somos reconocidos como un socio estratégico por nuestros clientes y como una fuente de aprendizaje constante para nuestros colaboradores, quienes fortalecen nuestras operaciones con su permanente disposición, compromiso y flexibilidad.
En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de 01 ASISTENTE DE DOCUMENTACIÓN que se encargue de recibir, verificar y procesar la información relacionada con las mercancías que se recibirán en nuestras instalaciones a fin de registrarla en los sistemas de UNIMAR, realizar las transmisiones a SUNAT de los actos relacionados con el ingreso y salida de mercancías dentro de los plazos establecidos, en cumplimiento de las normas aduaneras y de los procedimientos internos.
REQUISITOS:
Estudios en Comercio Exterior, Administración y negocios internacionales, Administración portuaria
1 año en puestos similares o afines.
Legislación aduanera.
Computación a nivel de usuario.
FUNCIONES:
1. Recibir, verificar y procesar la documentación relacionada con las mercancías sometidas a los regímenes aduaneros y registrarla en los sistemas de UNIMAR.
2. Coordinar con los agentes de aduana y agentes de carga la recepción, despacho y embarque de las mercancías.
3. Coordinar con las diferentes áreas de UNIMAR sobre las operaciones de ingreso, recepción y despacho de las mercancías.
4. Realizar las transmisiones a SUNAT de los actos relacionados con el ingreso y salida de mercancías, dentro de los plazos establecidos en cumplimiento de las normas aduaneras y de los procedimientos internos;y elaborar los expedientes de rectificación de corresponder.
5. Coordinar con otras áreas de UNIMAR y con el personal de SUNAT las inmovilizaciones de mercancías, abandono legal, destrucción, remates, adjudicaciones y entregas al sector competente.
6. Coordinar con el personal de otras autoridades administrativas los bloqueos e inmovilizaciones de carga.
6. Elaborar expedientes en respuesta a notificaciones y requerimientos de SUNAT y otras entidades.
7. Elaborar reportes de estado de mercancías.
8. Orientar y/o absolver consultas de los clientes internos y externos.
9. Otras funciones asignadas por la Jefatura de Documentación.
BENEFICIOS:
Todos los beneficios de ley.
Salario acorde al mercado.
Vale de alimentos.
Movilidad de acercamiento a la salida de las actividades.
EPS al 80% al 9.º mes de labores.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Unimar S.A.
Somos un Terminal de Almacenamiento Aduaneroque iniciamos nuestras operaciones en el Perú en el año 1978, brindando servicios logísticos orientados al Comercio Internacional Peruano. A través de los años hemos ganado la confianzade nuestros Clientes, tanto Líneas Navieras como Agentes de Carga, Importadoresy Exportadores, que buscan un servicio eficiente con tarifas competitivas. Estamos comprometidos en la búsqueda de solucionesque mejoren la eficiencia operativa y administrativa para nuestros Clientes,lo cual se traduce en procesos logísticos más simples y económicos. Para ello contamos con la tecnología, equiposy un personal profesional que continuamente está mejorando nuestros procesos administrativos y operacionales. Empresa del sector Transporte / Logística, localizada en Callao, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Callao, Callao.
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