Asistente de Facturacion Bellavista

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Administración en Callao, Callao

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Callao
  • Activo desde: 03/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

Funciones:
- Coordinar directamente con áreas internas como Producción, Mantenimiento,
Calidad y Operaciones, para garantizar la fluidez en los procesos relacionados
con la facturación y la entrega de productos/servicios.
- Responsable de la emisión y correcta gestión de las facturas locales y de
exportación, asegurando su precisión y cumplimiento con las normativas fiscales.
- Apoyo en la presentación de documentos relacionados a facturas ante las
auditorias y/o fiscalizaciones.
- Validar y coordinar con el área de Contabilidad todas las facturaciones,
asegurando que los registros financieros sean correctos y estén en conformidad
con las políticas internas.
- Asegurar que las facturas emitidas a clientes tengan conformidad, con ello
garantizar las cobranzas en los plazos correspondientes.
- Enviar las cuentas por cobrar a los clientes, asegurando que la documentación
esté completa, ordenada y conforme a los acuerdos establecidos con cada cliente.
- Presentar a contabilidad el reporte de cobranzas con su correspondiente
comprobante de pago.
- Presentar reportes semanales de manera oportuna de la situación de ventas, así
como las conciliaciones mensuales ante contabilidad. Tanto a nivel de facturación
como producción.
- Apoyo a tesorería en las proyecciones de pagos semanales.
- Realizar otras tareas asignadas por su supervisor que estén relacionadas con sus
funciones, contribuyendo a la eficiencia y cumplimiento de los objetivos del área.

Requisitos:
- Profesional de las carreras de Administración, Contabilidad o carreras afines.
- Contar con conocimiento en plataformas bancarias.
- Contar con conocimiento de Estados Financieros.
- Experiencia en emisión de facturas de exportación (deseable).
- Indispensable disponibilidad para laborar en Bellavista -Callao.
- Conocimiento en Office a nivel avanzado.
- Conocimiento de NISIRA (deseable).
- Conocimiento de POWER BI.
- Conocimiento de inglés a nivel intermedio (deseable)
- Experiencia en puestos similares 1 año.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Inversiones Quiaza S.A.C.
Empresa Pesquera dedicada a la extracción, producción y comercialización de productos hidrobiológicos. Empresa del sector Agricultura / Pesca / Ganadería, localizada en Ancash Localizada en Callao, Callao.
Más empleos en Inversiones Quiaza S.A.C.
Comparte el Aviso