Asistente de Operaciones Agencia de Aduana

1 Vacantes
Publicado el 26 de mayo en

Comercio Exterior en Callao, Callao

Descripción
  • Salario: S/. 2.600,00 (Mensual)
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Callao
  • Activo desde: 26/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

A&V LOGISTICA GLOBAL Y SOLUCIONES SAC - A&V GROUP, Operador Logístico con 12 años de experiencia en el rubro del comercio exterior, con unidades de negocio propias como AGENCIA DE ADUANA, AGENCIA DE CARGA, TRANSPORTE;busca incorporar a su staff de colaboradores un Asistente de Operaciones, responsable, proactivo, con deseos de superación, buen trato.

REQUISITOS:
- Egresado técnico o universitario en Comercio Exterior Negocios
Internacionales.
- Conocimiento del programa SINTAD (indispensable)
- Conocimiento de Microsoft Office (Word, Excel, outlook) nivel Intermedio.
- Experiencia mínima de 2 años en manejo de Operaciones
(indispensable).
- Conocimientos de Regímenes, Procedimientos y legislación Aduanera
vigentes (indispensable).
- Conocimientos en operatividad aduanera, incoterms (deseable).
- Contar con disponibilidad de tiempo completo.

FUNCIONES:
- Coordinar con las navieras, aerolíneas, agentes de carga, puertos y
almacenes, según corresponda para las gestiones de los despachos
asignados.
- Gestionar pagos de aviso de llegada, THC y emisión de BLS.
- Gestionar visto bueno, revisar, verificar e informar plazos de vencimiento de
visto bueno, solicitar pagos y emisión de facturas).(DEMOSTRABLE)
- Realizar pagos de gate in, sobrestadías y servicios extraordinarios con los
depósitos de vacío.(DEMOSTRABLE)
- Realizar Tramites de Retiro e Ingreso, en los Diferentes DEPOSITOS TEMPORALES. Conocer de los procedimientos por DEPOSITO TEMPORAL(DEMOSTRABLE)
- Seguimiento diario de las facturas a los proveedores y sustentar de manera
oportuna al área de contabilidad.
- Gestionar las citas de devolución de los contenedores vacíos.
- Gestionar recojo de BLS originales en coordinación con Sectoristas
- Realizar reportes diarios con el estatus de las operaciones a su cargo.
- Cumplir con eficacia y eficiencia las tareas asignadas, entre otras funciones
que le asigne su jefe inmediato.
- Cumplir con la política, procedimientos y controles operacionales y
evidenciar su cumplimiento.


COMPETENCIAS:
- Orientado a resultados
- Capacidad de análisis
- Flexible al cambio
- Proactividad
- Puntualidad y Respeto
- Compromiso

BENEFICIOS:
- Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo.
- Incentivos por objetivos.
- Beneficios de acuerdo a Ley.
. Régimen Mype
- Pertenecer a una empresa en constante desarrollo.
- Agradable clima laboral.
- Horarios de lunes a viernes 8:00 a 6:00pm y sábados de 9 am a
12 am


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Breco Transportes y Soluciones S.A.C.
Empresa dedicada al servicio de transporte de carga terrestre. Buscamos estar acorde a las necesidades de nuestros clientes mostrando responsabilidad y efectividad en el desarrollo de nuestro trabajo. Localizada en Callao, Callao.
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