Asistente Supply Chain Manager Ing. Industrial y/o Afines Exp. Comprobada

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Logística y Distribución en Callao, Callao

Descripción
  • Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Callao
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

Fesepsa S.A., una reconocida empresa líder en la venta de instrumentos de medición, herramientas manuales, eléctricas y artículos de ferretería en general, está en busca de un talentoso y motivado Asistente Supply Chain Manager para unirse a nuestro equipo de trabajo.

Como Asistente Supply Chain Manager, serás responsable de gestionar los niveles de inventario y controlar el stock de todas las familias de productos. Además, realizarás el planeamiento estratégico para optimizar las compras, teniendo en cuenta el control de inventario. Asimismo, garantizarás la cobertura de la demanda de los clientes asegurando la existencia suficiente de stock.

Para tener éxito en este puesto, necesitas ser un ingeniero industrial o contar con una formación afín. Además, es necesario tener al menos 1 año de experiencia previa en planificación de la demanda, abastecimiento y comercio exterior, así como experiencia en gestión de la cadena de suministro.

Tu capacidad analítica y conocimiento en el manejo de indicadores KPI serán fundamentales para mejorar los procesos internos y su eficiencia. Además, será necesario que cuentes con conocimientos en software ERP y dominio de Microsoft Office avanzado. Valoraremos la formación en estadística predictiva y cursos de formación profesional en logística integral y gestión de almacenes.

Como Asistente Supply Chain Manager, liderarás la planificación de todas las familias de productos para atender el plan de ventas anual y/o trimestral. También serás responsable de la planificación de las compras según el estimado de ventas y brindarás soporte en el control de la adquisición de productos comprados, asegurando el cumplimiento de las condiciones establecidas.

Valoraremos positivamente la capacidad de resolución de conflictos, la planificación estratégica, el liderazgo y el análisis de costes. Además, es importante que puedas trabajar en equipo y tengas conocimientos en gestión de inventarios y logística.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás listo para asumir este desafiante rol, te invitamos a ser parte de nuestro equipo en Fesepsa S.A. ¡Aplica ahora y únete a nuestra empresa líder en el sector!

*El texto tiene 366 palabras.


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Fesepsa
FESEPSA S.A. es una empresa fundada en el año 1955 como Ferretería Sanitarios El Pacífico S.A. Hoy es una de las principales empresas dedicada a la venta de instrumentos de medición, herramientas manuales, eléctricas y artículos de ferretería en general. Brindamos servicios de reparación, calibración, y asesoría de instrumentos y equipos de medición. Localizada en Callao, Callao.
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