Auxiliar Administrativa - Temporal (4meses)

1 Vacantes
Publicado el 15 de agosto en

Administración en Callao, Callao

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Callao
  • Activo desde: 15/08/2019 - 16:22:09 pm
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Fecha de Contratación: 14/10/2019
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Requisitos:

Estudios técnicos en Administración, Secretariado o afines (Deseable).
Dos años de experiencia en puestos afines.
Conocimiento de Word y Excel a nivel usuario.
Contar con disponibilidad para laborar en el Callao.
Contar con disposición para laborar por cuatro meses por reemplazo de licencia de maternidad.

Funciones Principales:
1. Recepción y despacho de documentos generales en todas las áreas.
2. Registrar la información de personal externo que visita la planta para llevar un control de ingresos.
3. Comunicar y solicitar la autorización de ingreso de visitas para dirigirlas a los destinos requeridos.
4. Realizar solicitudes de compra y/o servicio para proceder a responder a los requerimientos de los clientes internos.
5. Administrar documentación del personal de intermediación laboral y tercerización que trabaja en la planta
6. Realizar charlas de inducción BASC a visitas.

Competencias personales:
- Actitud proactiva y positiva.
- Habilidades de organización y comunicación.
- Trabajo en equipo y bajo presión.
- Orientación hacia el cliente y vocación de servicio.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Importante empresa del sector
Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Callao, Callao.
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